Tiempo en Capital Federal

19° Max 12° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 58%
Viento: Noroeste 18km/h
  • Domingo 22 de Mayo
    Cubierto12°   18°
  • Lunes 23 de Mayo
    Cubierto13°   18°
  • Martes 24 de Mayo
    Cubierto15°   18°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 21/05/2022 22:20:17
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

ConseHot: ¡apps para tener sexo!

Basta de aplicaciones para conseguir citas. Un paneo por las que van al punto. Además, el Dr. Kusnetzoff certifica que tener más sexo colabora con la salud y Vera Killer le hace una oda a la amistad con privilegios.

Email This Page
Love Sparks

Sí, la tendencia cada vez más en boga son las aplicaciones como Tinder o Happn, que sirven para conseguir citas. Pero hay otras, menos públicas y más subidas de tono, que son, simple y sin vueltas, para tener sexo. Acá algunas:

  • Para organizar encuentros sexuales, sin vueltas, están Pure y Love Sparks. En la primera, el plan es encontrar gente que quiera revolcarse un rato, sin preliminares, incluso pautando un encuentro de una hora. La segunda permite proponer posturas, roles o ideas para a ver quién pica y acceder a encuentros rápidos. Todo ultrasecreto y sin registro.
  • Para parejas más tranquilas, está disponible la app de la revista Cosmopolitan con una guía de posturas sexuales (con instrucciones y dibujitos). Y para duplas más picantes, 3nder sirve para buscar un candidato para armar un trío.

DZ/dp

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario