Tiempo en Capital Federal

18° Max 14° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 72%
Viento: Este 24km/h
  • Viernes 25 de Septiembre
    Cubierto con lluvias15°   19°
  • Sábado 26 de Septiembre
    Cubierto con lluvias16°   18°
  • Domingo 27 de Septiembre
    Cubierto13°   17°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Conmoción y dolor

Por Silvina Pedreira.

Email This Page

Gracias, Compañero Néstor Kirchner. No se me ocurre otra forma de despedirte en esta hora de profundo pesar, donde sabemos que debemos ser fuertes, porque los sueños siguen vivos, porque la esperanza está intacta, a pesar de las lágrimas. Quizás los años, con cierto grado de justicia que a veces aporta la historia, pongan de relieve tu magnitud de estadista, de líder en permanente crecimiento, disruptivo, valiente, de instinto particular para saber por dónde pasaba la necesidad de tu pueblo.

A nuestro cuidado queda Cristina, con esa fortaleza mantendrá en esta hora, y en ella respaldamos este proyecto ambicioso pero real, bien concreto, de hacer que las utopías pasen a ser visibles. En ella el pueblo deposita hoy sus esperanzas, y en sus representantes la responsabilidad de que ninguna de las conquistas de los últimos años se nos pierdan.

El impacto que nos causa decirte adiós es proporcional a la magnitud de tu incidencia en la política nacional y latinoamericana en la última década. El pueblo reconoce en su pesar la partida de un líder, a la edad temprana en que aún se podía esperar que nos siguiera acompañando, pero con la convicción de que dejó la vida por sus ideales. No te decimos adiós, te decimos Gracias.

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario