, con el objetivo de "fortalecer la calidad institucional del Estado".

">

Tiempo en Capital Federal

30° Max 19° Min
Parcialmente nuboso
Parcialmente nuboso

Humedad: 61%
Viento: Nordeste 18km/h
  • Lunes 5 de Diciembre
    Despejado21°   30°
  • Martes 6 de Diciembre
    Cubierto con lluvias23°   31°
  • Miércoles 7 de Diciembre
    Cubierto con lluvias22°   29°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 04/12/2022 01:42:09
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Congreso Internacional sobre Transparencia y Gobierno Abierto

Se inaugura este jueves el «I Congreso Internacional de Transparencia y Gobierno Abierto», con el objetivo de «fortalecer la calidad institucional del Estado».

Email This Page
macri DYN09, BUENOS AIRES 01/08/13, EL JEFE DE GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES, MAURICIO MACRI, ABRIÓ HOY EL PRIMER CONGRESO INTERNACIONAL DE TRANSPARENCIA Y GOBIERNO QUE SE REALIZÓ EN LA SEDE DE LA LEGISLATURA PORTEÑA..FOTO:DYN/PRENSA GCBA.

 

El congreso, organizado por la Subsecretaría de Asuntos Públicos del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y el Ministerio de Modernización, se realizará este jueves, de 9 a 18.30, en  el Salón Dorado de la Legislatura porteña, con entrada libre y gratuita. 

Se prevé la presencia del Jefe de Gobierno, Mauricio Macri, el Ministro de Modernización Andrés Ibarra y el Subsecretario de Asuntos Públicos Ciudad de Buenos Aires, Álvaro González, entre otras personalidades.

«El encuentro será un espacio para compartir experiencias internacionales y pautas para el diseño de políticas de Estado vinculadas a la transparencia y el gobierno abierto como herramientas que contribuyen al empoderamiento y la participación ciudadana», subrayó el Gobierno porteño en un comunicado.

Entre los principales expositores, se destacan las visitas internacionales del emblemático exfiscal italiano que luchó contra la corrupción Antonio Di Pietro; y el periodista y escritor peruano Álvaro Vargas Llosa.

DZ/sc

Fuente Noticias Argentinas
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario