Tiempo en Capital Federal

22° Max 16° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 70%
Viento: Sureste 33km/h
  • Sábado 23 de Octubre
    Cubierto con lluvias14°   20°
  • Domingo 24 de Octubre
    Despejado11°   22°
  • Lunes 25 de Octubre
    Cubierto16°   29°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Congelarán por 60 días todos los precios en las cadenas de supermercados

Los precios de todos los productos de grandes cadenas de supermercados serán congelados por 60 días, hasta el 1 de abril. 

Email This Page
Supermercados, precios congelados. Supermercados, precios congelados.

Los precios de todos los productos de grandes cadenas de supermercados serán congelados por 60 días, luego de un acuerdo entre el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, y los representantes de la Asociación Supermercados Unidos (ASU).

Así lo confirmó hoy la Secretaría de Comercio Interior, que informó que el acuerdo regirá retroactivo al 1 de febrero y hasta el 1 de abril.
Los supermercados que acordaron con Moreno el congelamiento de precios fueron Coto, Jumbo, Carrefour, Vea, Disco, Walt mart, la Anónima y la Cadena Libertad, de Bahía Blanca.

Por otra parte, la Secretaría de Comercio Interior pidió a los consumidores que hayan realizado compras entre el 1 de febrero y hoy que guarden sus tickets y que, en caso de que haya diferencias en los precios, realicen su reclamo en la Subsecretaría de Defensa del Consumidor al 0800-666-1518.
«Todos los precios de todos los productos de todas las cadenas de supermercados están congelados por 60 días», aseguraron desde la Secretaría que encabeza Moreno, en una comunicación telefónica con periodistas acreditados en el Palacio de Hacienda.

El acuerdo entre Moreno y los supermercados se produjo apenas tres días después de que el Fondo Monetario Internacional (FMI) hiciera una «declaración de censura» respecto de las estadísticas argentinas, fundamentalmente las vinculadas con la inflación.

Fuente DYN
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario