Tiempo en Capital Federal

23° Max 15° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 71%
Viento: Sureste 35km/h
  • Sábado 23 de Octubre
    Cubierto con lluvias15°   19°
  • Domingo 24 de Octubre
    Despejado11°   23°
  • Lunes 25 de Octubre
    Despejado16°   27°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Confusa muerte de una joven a la salida de un recital

Habia ido a un show de Las pastillas del abuelo.

Email This Page

Una joven murió tras asistir al recital del grupo de rock «Las Pastillas del Abuelo», que se realizó en la cancha auxiliar del club Ferro, en el barrio de Caballito, informaron voceros oficiales y testigos.

Fuentes de la comisaría 13 dijeron que la muerte no ocurrió en el estadio, en tanto que voceros del Hospital Teodoro Álvarez confirmaron que la víctima ingresó a la Guardia de Emergencias y que allí murió.

El inicio del concierto, según señalaron diferentes testigos, estuvo demorado al menos 40 minutos debido a que una de las vallas de contención, ubicada cerca del escenario, cedió debido a una avalancha de público.

Uno de los músicos, inclusive, pidió a los asistentes que se hicieran «cargo de las vallas» porque de lo contrario suspenderían el show. Los testigos, además, comentaron que mientras transcurrió el recital diferentes grupos de personas cometieron atracos y agresiones, inclusive con objetos cortantes.

Pese al inconveniente inicial, Las Pastillas del Abuelo tocaron durante más de tres horas antes por lo menos 15 mil asistentes.

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario