Tiempo en Capital Federal

16° Max 14° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 82%
Viento: Sureste 30km/h
  • Martes 28 de Septiembre
    Cubierto con lluvias13°   16°
  • Miércoles 29 de Septiembre
    Muy nuboso14°   19°
  • Jueves 30 de Septiembre
    Cubierto con lluvias13°   18°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Conflicto en la línea B: no hubo acuerdo

Las trabajadores de la línea B del subte porteño mantenían hoy la negativa de conducir formaciones hasta las nuevas estaciones Echeverría y Juan Manuel de Rosas, por lo que la empresa Metrovías dispuso nuevamente instructores y supervisores para prestar el servicio. Cuarto intermedio hasta el viernes en las negociaciones.

Email This Page
subtelineaB Télam, Buenos Aires 31/07/2013: Debido al conflicto de los trabajadores con la empresa Metrovias, los maquinistas se niegan a guiar los trenes por las estaciones Echeverría y J M de Rosas. Por ello a partir del tramo Los Incas-Rosas las formaciones son conducidas por supervisores y personal de instrucción". Foto: José Casal/Télam/lz
subtedyn zzzznacp2 NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, JULIO 26:El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, inauguró hoy las estaciones de subterráneos de la línea A Echeverría y J.M. de Rosas.FOTO NA:Tony Valdez/GCBA.zzzz
Anterior Siguiente

La Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y el Premetro (AGTSyP) comenzó el viernes pasado una medida de fuerza por la cual los conductores y guardas de la Línea B se niegan a realizar el recorrido completo, por considerar que la extensión del túnel y las nuevas estaciones «tienen una precariedad criminal» que pondrían en riesgo «las vidas» de los empleados y los usuarios.

La empresa concesionaria reiteró hoy en un comunicado de prensa que es una «injustificada» medida de fuerza y sostuvo que confian «en una pronta resolución de este conflicto».

Y sostuvo que «a raíz de la compleja operatoria que se debe realizar en la estación Los Incas por el cambio de conductores, la línea operará con demoras».

 

dzsc

Fuente DYN
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario