Tiempo en Capital Federal

23° Max 15° Min
Parcialmente nuboso
Parcialmente nuboso

Humedad: 68%
Viento: Nordeste 22km/h
  • Viernes 22 de Octubre
    Cubierto con lluvias15°   23°
  • Sábado 23 de Octubre
    Cubierto con lluvias14°   18°
  • Domingo 24 de Octubre
    Despejado12°   23°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Conflicto en la línea 60 de colectivos

Los colectivos de la línea 60, que habitualmente unen la terminal porteña de Constitución con las bonaerenses de Tigre e Ingeniero Maschwitz, comenzaron a salir de circulación esta mañana al llegar a las cabeceras de línea, como consecuencia de un reclamo gremial por la suspensión de personal.

Email This Page
8953210-colectivocuadrad.jpg

«Los coches completan el recorrido y al llegar a las cabeceras quedan inmovilizados, ya que estamos realizando una asamblea permanente por la suspensión arbitraria por parte de la empresa de varios compañeros», dijo el delegado Javier Esponda.
El dirigente gremial explicó que «la empresa, una de las más grandes de transporte urbano de pasajeros, en los últimos días está sacando a la calle apenas 26 coches por hora en lugar de los 58 que corresponde».

Afirmó que ello se debe «a la suspensión arbitraria del personal y como represalia por las jornadas de protesta en las que no se cortaba boleto».

La línea 60, que cuenta con el recorrido más extenso en el área metropolitana, transporta diariamente unos 250 mil pasajeros.

DZ/sc

Fuente Télam
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario