Tiempo en Capital Federal

27° Max 23° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 86%
Viento: Sureste 33km/h
  • Domingo 23 de Enero
    Cubierto21°   26°
  • Lunes 24 de Enero
    Cubierto con lluvias23°   29°
  • Martes 25 de Enero
    Cubierto con lluvias23°   25°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 22/01/2022 20:52:54
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Borda: qué dijeron los funcionarios de Macri

Los funcionarios macristas justificaron la represión de la Metropolitana desde distintos medios y redes sociales. Por otro lado, los vecinos de la ciudad se preguntaban dónde estaba el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.

Email This Page
vidaltwtter

Maria Eugenia Vidal, vicejefa del gobierno porteño, desde su cuenta de Twitter, @mariuvidal, afirmó que «el @gcba está haciendo las cosas como corresponde. Esta situación es muy triste. Creo que esto es una cuestión política.» Luego agregó, «El gremio ATE utiliza a los pacientes del #Borda como rehenes.»

Por su lado: Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gabinete, justificó la represión de la Metropolitana en el predio hospital Borda: «Hay siete policías heridos, la policia salió a defenderse a nte una agresión muy fuerte de un grupo que llegó después a tirar piedras a los policías y a la gente que tenía que hacer la obra», argumentó Rodríguez Larreta, por el canal TN.

«Ante las amenazas en la obra, llegó la policía. Cuando nuestra gente empezó a trabajar comenzaron a llegar y los agredieron. Es todo una denuncia mentirosa de ATE. Es inexplicable el nivel de violencia con que esta gente se acercó al lugar», concluyó.

El ministro de Justicia porteño, Guillermo Montenegro, defendió el accionar de la Policía M»Hay personas que están cometiendo un delito y estas personas tienen que ser detenidas. Para provocar la detención de esas personas se realizan estos tipos de procedimientos», afirmó el funcionario cuando se le consultó si dio la orden para que la Metropolitana «dispare balas de goma y gas pimienta».

Además, el gobierno de la Ciudad @gcba, también desde la red social Twitter, agregó‏: «Las acciones de la Policía Metropolitana tienen como objetivo garantizar la seguridad de los pacientes y el patrimonio de la Ciudad.»

 

 

 

Fuente DYNFuente Redacción ZFuente Télam
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario