Tiempo en Capital Federal

28° Max 15° Min
Parcialmente nuboso con lluvias
Parcialmente nuboso con lluvias

Humedad: 73%
Viento: Sureste 37km/h
  • Martes 20 de Octubre
    Cubierto con lluvias11°   15°
  • Miércoles 21 de Octubre
    Cubierto con lluvias13°   17°
  • Jueves 22 de Octubre
    Cubierto15°   18°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Confirman en el PRO que Macri no debatirá con Fillmus

Así lo afirmó esta mañana Marcos Peña.

Email This Page

El jefe de gobierno porteño y candidato a su reelección del PRO, Mauricio Macri, no debatirá con el postulante del Frente para la Victoria (FpV), Daniel Filmus, antes del balotaje del 31 de julio, según confirmó uno de sus funcionarios.

«No hay debate, porque creemos que como el kirchnerismo se ha dedicado a atacar, a agraviar, es una campaña contra Macri, contra los porteños y contra los que piensan distinto. Por un tema de respeto, no queremos generar un nuevo escenario de confrontación», dijo esta mañana el secretario General del Gobierno porteño, Marcos Peña.

Daniel Filmus le había enviado ayer una carta a Macri en la que lo invitaba a debatir, en sintonía con la promesa realizada por el jefe de Gobierno porteño unos días después de la primera vuelta.

«Que cada uno diga lo que piensa. Hubiéramos preferido otro tono de debate», concluyó Peña.

Durante la primera vuelta, el debate se frustró, según el sector de Filmus, por la negativa de Macri de hacerlo en otro lugar que no fuera el canal de noticias TN, del grupo Clarín.

Luego del 10 de julio, el candidato kirchnerista había aceptado la propuesta de Macri de elegir por sorteo el lugar donde se haría el debate, aunque ahora el jefe de Gobierno anuncia que directamente no está dispuesto a la confrontación de propuestas.

DZ/rg

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario