Tiempo en Capital Federal

22° Max 15° Min
Muy nuboso
Muy nuboso

Humedad: 61%
Viento: Sureste 29km/h
  • Viernes 28 de Enero
    Despejado18°   23°
  • Sábado 29 de Enero
    Muy nuboso20°   27°
  • Domingo 30 de Enero
    Parcialmente nuboso21°   29°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 28/01/2022 00:16:10
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Procesan al tirador que baleó a militantes de Nuevo Encuentro

Alejandro Fabián Sidero hirió de bala a dos mujeres el 5 de marzo y está detenido desde principios de agosto. Además, le trabaron un embargo por 500 mil pesos.

Email This Page
nuevo-encuentro-villa-crespo

La Sala VII de la Cámara del Crimen confirmó el procesamiento de Alejandro Fabián Sidero firmado por el juez de instrucción Roberto Ponce por el delito de delito de homicidio simple en grado de tentativa con dolo eventual reiterado en dos oportunidades, agravado por el empleo de un arma de fuego. Sidero -instructor de tiro y aportante de la campaña de Cambiemos- había sido procesado y embargado por 500 mil pesos, acusado de tentativa de homicidio tras dispararles a militantes de Nuevo Encuentro.

Ponce, de acuerdo con lo solicitado por el fiscal Pablo Recchini, resolvió el proceso para el tirador que el 5 de marzo pasado, en el marco de la inauguración de un local del partido que lidera Martín Sabatella en Padilla al 800, en Villa Crespo, abrió fuego desde una torre contra la multitud. Como resultado de la balacera dos mujeres resultaron heridas. Una de ellas llevaba a su hija en brazos, que estuvo muy cerca de recibir el disparo.

Sidero “efectuó disparos directamente sobre la multitud, a una distancia capaz de provocar la muerte y haciendo uso de sus capacidades de instructor de tiro, para lo que utilizó un revólver”, reza la investigación de la fiscalía.

El juez lo procesó con prisión preventiva en orden al delito de homicidio simple en grado de tentativa con dolo eventual reiterado en dos oportunidades, agravado por el empleo de un arma de fuego, y trabó embargo sobre sus bienes por la suma de 500 mil pesos.

dz / fs

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario