Tiempo en Capital Federal

21° Max 15° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 70%
Viento: Nordeste 12km/h
  • Miércoles 14 de Abril
    Despejado17°   21°
  • Jueves 15 de Abril
    Despejado18°   22°
  • Viernes 16 de Abril
    Despejado18°   23°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Con la presencia de Sarlo, la Izquierda Democrática presentó sus candidatos

La ensayista estuvo presente en el acto de presentación de la lista de candidatos de SUMAR + ID, que encabeza Rafael Gentili. 

Email This Page
Presentacion Lista I+D_Rodolfo Rodil_Rafael Gentili_Beatriz Sarlo Presentacion Lista I+D_Rodolfo Rodil_Rafael Gentili_Beatriz Sarlo

El encuentro se realizó en el club Pelota y Esgrima, y contó con la presencia de la ensayista Beatriz Sarlo y el músico Daniel Melero, entre otras personalidades y dirigentes. La lista, en sus primeros lugares, se completa con Juan Rodil y el investigador Martín Becerra. Gabriel Puricelli, presidente del Laboratorio de Políticas Públicas (LPP-Buenos Aires), y uno de los principales referentes de Izquierda Democrática presentó uno a uno a los candidatos.

“Con el respaldo de 4 años de intenso trabajo como diputado porteño, venimos a ofrecer una alternativa progresista y popular para gobernar la Ciudad”, afirmó Gentili durante la presentación de la lista. Por su parte, Juan Rodil expresó que “es posible gobernar la ciudad desde el progresismo, el desafío esta en garantizar los derechos de los ciudadanos y en este sentido debemos mirar con atención la experiencia de la ciudad de Rosario y la provincia de Santa Fe”.

¿GUIÑO DE BINNER?

Por otro lado, la usina de ideas de SUMAR +ID, el Laboratorio de Políticas Públicas, firmó un acuerdo de cooperación con el Centro de Estudios Municipales y Provinciales (CEMUPRO), en un acto que contó con la presencia de la mano derecha del ex gobernador de Santa Fe, Hermes Binner, la diputada nacional del partido socialista Alicia Ciciliani.

Para algunos dirigentes cercanos a Rafael Gentili, la presencia de Ciciliani supone “un guiño a la lista de la Izquierda Democrática, teniendo en cuenta que Binner mira con recelo la hegemonía que está manteniendo Elisa Carrió en UNEN y que una buena performance en las próximas elecciones junto a Pino Solanas los catapultaría como posibles candidatos en las presidenciales de 2015, en una movida que puede debilitarlo o restarle votos”.

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario