Tiempo en Capital Federal

23° Max 15° Min
Parcialmente nuboso
Parcialmente nuboso

Humedad: 68%
Viento: Nordeste 22km/h
  • Viernes 22 de Octubre
    Cubierto con lluvias15°   23°
  • Sábado 23 de Octubre
    Cubierto con lluvias14°   18°
  • Domingo 24 de Octubre
    Despejado12°   23°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Con críticas a Lousteau, Binner y Cortina lanzaron campaña en la Ciudad

Rodeados por alrededor de 300 jóvenes nucleados en un bar de Recoleta bajo la consigna “Hermes Binner en el país, Roy Cortina en la Ciudad”, los diputados nacionales por el Partido Socialista lanzaron una campaña porteña de cara a las elecciones presidenciales de 2015.

Por Redacción Z
Email This Page
binner cortina

En este marco, Binner calificó como «una estrategia» de campaña por parte del gobernador bonaerense, Daniel Scioli, hablar de «polarización» con el jefe de Gobierno, Mauricio Macri, en las próximas elecciones presidenciales.  Y afirmó que trabaja «con mucho entusiasmo, visitamos ciudades y localidades del conurbano, instituciones, tenemos reuniones con trabajadores de fábricas recuperadas», y que incrementará «la tarea a tal punto de que “hay entusiasmo de toda la juventud para ganar las elecciones».

Cortina, por su lado, expresó a DyN que «hay una gran rotación en la política argentina y hay dos cliché: decir que vengo a representar lo nuevo y resulta que estuviste en todo el pasado», en relación al diputado nacional por el Frente Renovador, Sergio Massa. Además, cuestionó que hay dirigentes que «entienden la política como creación colectiva y resultad que son micro emprendedores personales» y que «eso está dentro de UNEN», para hacer referencia al diputado nacional Martín Lousteau, aunque sin nombrarlo.

Consultado sobre el diálogo que mantiene el ex ministro de Economía nacional con la senadora por Unión PRO Gabriela Michetti, Cortina sostuvo que «es un error» y que «hay que ser masoquista para que UNEN quiera ir con el PRO» en las elecciones.

«Una cosa es dialogar cuando no estás en campaña, pero cuando estás en campaña sabés porque lo hacés», añadió.

DZ/pt

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario