Tiempo en Capital Federal

21° Max 14° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 72%
Viento: Sureste 28km/h
  • Domingo 24 de Octubre
    Despejado11°   23°
  • Lunes 25 de Octubre
    Parcialmente nuboso16°   29°
  • Martes 26 de Octubre
    Despejado20°   30°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Comuneros se movilizan a la Jefatura de Gobierno

Solicitan audiencia con Eduardo Macchiavelli, secretario de Gestión Comunal y Atención Ciudadana, para exigirle que cumpla el fallo de la justicia que declara la ilegitimidad de las UAC. 

Email This Page
Solicitan audiencia con Eduardo Macchiavelli, secretario de Gestión Comunal y Atención Ciudadana, para exigirle que cumpla el fallo de la justicia que declara la ilegitimidad de las UAC. Solicitan audiencia con Eduardo Macchiavelli, secretario de Gestión Comunal y Atención Ciudadana, para exigirle que cumpla el fallo de la justicia que declara la ilegitimidad de las UAC.

Comuneros de toda la Ciudad se movilizan esta tarde a las 15 a la Jefatura de Gobierno porteña para solicitar una audiencia con Eduardo Macchiavelli, secretario de Gestión Comunal y Atención Ciudadana, para exigirle que cumpla el fallo de la Justicia que declara la ilegitimidad de las Unidades de Atención Ciudadana (UAC). Las UAC, creadas por decreto, fueron criticadas por ser continuadoras de los CGP y contrariar la ley que establece que los CGP desaparecen y que esas funciones deben ejercerlas las Juntas Comunales.

El fallo de la Justicia declara que las Unidades de Atención Ciudadana “van más allá del ejercicio de actividades desconcentradas del Ejecutivo, inmiscuyéndose en la coordinación de los servicios, en su disposición en las sede comunales y sus relaciones con la comunidad”. Sostiene que es necesario evitar “actos que signifiquen intromisión o menoscabo de las funciones de competencia exclusiva de las comunas o lesionen su participación en las competencias concurrentes”.

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario