El fiscal Marcelo Munilla Lacasa dijo que no puede confirmar la denuncia de la agrupación «Boca es Pueblo» que afirma que el ataque contra los vecinos fue protagonizado por «punteros del PRO». Y agregó que todavía no tenía «individualizado a nadie que sea de una u otra organización, o que pertenezca a uno u otro partido político».
«Esta mañana, fuimos a la comisaría 34 y nos trajimos la filmación del circuito interno que tiene la Comuna para intentar establecer los nombres y apellidos de quienes habrían sido los agresores», enfatizó Munilla Lacasa.
El fiscal, en diálogo con el canal Telefe, recordó que en la reunión «había mucha gente, no solamente los comuneros, sino también vecinos y algunos invitados de los comuneros». «Se estaba leyendo la Orden del Día respecto a los temas a tratar y empezaron algunos a levantar la voz, a agredir a algunos de los que querían introducir algún tema y eso concluyó con lo que hemos visto: incidentes con dos personas heridos», rememoró.
Y, en diálogo con el canal Todo Noticias (TN), confirmó que los incidentes comenzaron cuando «se quiso introducir el tema de la venta de los terrenos de Boca».
DZ/sc
Fuente DYN
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!