Tiempo en Capital Federal

16° Max 14° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 81%
Viento: Este 30km/h
  • Jueves 17 de Octubre
    Cubierto con lluvias16°   19°
  • Viernes 18 de Octubre
    Despejado14°   21°
  • Sábado 19 de Octubre
    Cubierto12°   17°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

El fiscal intenta identificar a los agresores

El fiscal Marcelo Munilla Lacasa investiga la agresión contra vecinos en el Consejo Consultivo e intenta identificar a los agresores.

Email This Page
deocasaamarillacomuna4

El fiscal Marcelo Munilla Lacasa dijo que no puede confirmar la denuncia de la agrupación «Boca es Pueblo» que afirma que el ataque contra los vecinos fue protagonizado por «punteros del PRO». Y agregó que todavía no tenía «individualizado a nadie que sea de una u otra organización, o que pertenezca a uno u otro partido político».

«Esta mañana, fuimos a la comisaría 34 y nos trajimos la filmación del circuito interno que tiene la Comuna para intentar establecer los nombres y apellidos de quienes habrían sido los agresores», enfatizó Munilla Lacasa.

El fiscal, en diálogo con el canal Telefe, recordó que en la reunión «había mucha gente, no solamente los comuneros, sino también vecinos y algunos invitados de los comuneros». «Se estaba leyendo la Orden del Día respecto a los temas a tratar y empezaron algunos a levantar la voz, a agredir a algunos de los que querían introducir algún tema y eso concluyó con lo que hemos visto: incidentes con dos personas heridos», rememoró.

Y, en diálogo con el canal Todo Noticias (TN), confirmó que los incidentes comenzaron cuando «se quiso introducir el tema de la venta de los terrenos de Boca».

DZ/sc

Fuente DYN
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario