Tiempo en Capital Federal

18° Max 13° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 90%
Viento: Este 14km/h
  • Martes 27 de Agosto
    Cubierto15°   17°
  • Miércoles 28 de Agosto
    Parcialmente nuboso16°   24°
  • Jueves 29 de Agosto
    Cubierto con lluvias14°   20°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Compraron camiones para reparar baches

Se denuncian 150 baches por semana. El gobierno alcanza a tapar sólo 120. La Comuna 4 es la más afectada.

Email This Page
HRL - Bacheo

Este martes, la ciudad incorporó cinco camiones especiales para el bacheo. Las nuevas unidades pueden tapar un bache cada 20 minutos y podrían cubrir hasta 20 por día cada uno. Esto permitiría tapar hasta cien baches diarios. Los camiones costaron 20 millones de pesos en total.

Las unidades adquiridas tienen un sistema de calentamiento propio del asfalto por caldera. Así, el material se mantiene en temperatura óptima por un lapso de 14 horas, lo que reduce tiempos y evita que el camión tenga que volver para reabastecerse.

El de los baches es un problema viejo y constante porque el tráfico afecta al asfalto. Los vecinos denuncian unos 150 baches por semana pero la Ciudad trabaja a déficit: el gobierno puede llegar a tapar unos 120 baches semanales.Los barrios de la Comuna 4 (La Boca, Barracas, Nueva Pompeya y Parque Patricios) son los que más denuncias acumulan. Probablemente porque por ellos circulan gran cantidad de camiones.

Otracausa de deterioro del pavimento son las obras de las empresas de servicios públicos, que no siempre reparan como correspondelo que rompen, con lo que el pozo vuelve a reaparecer. Aumentar las multas no sirvió para que cambien de actitud.

Las denuncias se realizan al 147 o en Reclamos en la web.

DZ/JPC

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario