Tiempo en Capital Federal

23° Max 22° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 87%
Viento: Nordeste 32km/h
  • Miércoles 19 de Enero
    Cubierto con lluvias22°   26°
  • Jueves 20 de Enero
    Cubierto con lluvias23°   28°
  • Viernes 21 de Enero
    Cubierto con lluvias24°   28°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 18/01/2022 11:10:52
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Cómo ver la gran final del Mundial de Tango

El martes 30 y miércoles 31, en el Luna Park, se define quiénes serán los campeones. Los que no consigueron sus entradas gratis, igual pueden ver el espectáculo desde su casa.

Email This Page
Rondas Clasificatorias 2

El furor porteño por ver bailar el 2×4 se comprueba fácil. En sólo tres horas se agotaron los lugares 12 mil lugares disponibles para ver la final del Mundial de Tango. Hubo el pasado lunes 22 hasta tres cuadras de fila para retirar las entradas gratis.

Entre otros lugares, además de Argentina, llegaron bailarines de tango desde Colombia, Chile, Bolivia, Japón, Italia y hasta Rusia para participaron en las rondas clasificatorias del Mundial. Fueron, en total, 472 parejas de todo el mundo los que midieron su talento.

Todos aspiran a consagrarse campeones del Mundial de Tango y el gran evento evento será el martes 30 y miércoles 31 en el Luna Park, donde se disputarán las dos finales: Tango de Pista y Tango de Escenario.

A diferencia de en otras instancias, en la gran final las parejas desconocen qué tema van a bailar antes de someterse al escrutinio del jurado, así que no pueden ensayar. Los que no consiguieron sus entradas, pueden ver las finales desde su casa porque las transmite el Canal de la Ciudad. Así, presente o por la tele, el público palpita el suspenso con aires de arrabal.

DZ/dp

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario