Aunque la esperada exposición Dream Come True de Yoko Ono en el MALBA va a ser entre el 24 de junio y el 31 de octubre, de alguna forma ya comenzó. La artista y el museo invitan a mujeres que hayan sufrido algún tipo de violencia por el simple hecho de ser mujeres a ser parte de la instalación multimedia Arising/Resurgiendo (2013-2016), que integrará la exhibición.
Es fácil, pero importante. Las mujeres de Latinoamérica, de cualquier edad, que quieran participar tienen que mandar una foto de sus ojos y un testimonio personal, en forma anónima, vía web hasta el 16 de octubre, acá: http://www.malba.org.ar/arising. «Escribe el testimonio en tu propia lengua, con tus porpias palabras, y hazlo con toda la franqueza que quieras», propone la artista.
Arising es un proyecto de Yoko Ono que, desde su primera convocatoria en abril de 2013, ha contado con cientos de miles de testimonios de mujeres de todas partes del mundo. La primera exhibición se realizó en el marco de la 55° Bienal en Venecia, en el Palazzo Bembo como parte de la muestra Personal Structures, y actualmente está en la muestra Tierra de Esperanza en el Museo de la Memoria y Tolerancia en México.
Escucha a tu corazón
respeta tu intuición
no hay límites
Ten coraje
ten rabia
estamos todas
juntas
Sigue tu corazón
usa tu intuición
manifiéstate
no hay confusión
Yoko Ono
Abril 2016
DZ/dp
Fuente Redacción Z
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!