Tiempo en Capital Federal

16° Max 13° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 53%
Viento: Noroeste 26km/h
  • Viernes 20 de Septiembre
    Despejado11°   17°
  • Sábado 21 de Septiembre
    Despejado12°   20°
  • Domingo 22 de Septiembre
    Despejado12°   15°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Yoko Ono convoca a mujeres maltratadas

La artista y el MALBA invitan a participar a mujeres de toda Latinoamérica que hayan sufrido algún tipo de violencia machista. Se puede participar de la convocatoria Arising/Resurgiendo hasta el 16 de octubre.

Email This Page
yoko

Aunque la esperada exposición Dream Come True de Yoko Ono en el MALBA va a ser entre el 24 de junio y el 31 de octubre, de alguna forma ya comenzó. La artista y el museo invitan a mujeres que hayan sufrido algún tipo de violencia por el simple hecho de ser mujeres a ser parte de la instalación multimedia Arising/Resurgiendo (2013-2016), que integrará la exhibición.

Es fácil, pero importante. Las mujeres de Latinoamérica, de cualquier edad, que quieran participar tienen que mandar una foto de sus ojos y un testimonio personal, en forma anónima, vía web hasta el 16 de octubre, acá: http://www.malba.org.ar/arising. «Escribe el testimonio en tu propia lengua, con tus porpias palabras, y hazlo con toda la franqueza que quieras», propone la artista.

Arising es un proyecto de Yoko Ono que, desde su primera convocatoria en abril de 2013, ha contado con cientos de miles de testimonios de mujeres de todas partes del mundo. La primera exhibición se realizó en el marco de la 55° Bienal en Venecia, en el Palazzo Bembo como parte de la muestra Personal Structures, y actualmente está en la muestra Tierra de Esperanza en el Museo de la Memoria y Tolerancia en México.

Escucha a tu corazón
respeta tu intuición
no hay límites

Ten coraje
ten rabia
estamos todas
juntas

Sigue tu corazón
usa tu intuición
manifiéstate
no hay confusión

Yoko Ono
Abril 2016

DZ/dp

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario