Tiempo en Capital Federal

21° Max 15° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 70%
Viento: Nordeste 12km/h
  • Miércoles 14 de Abril
    Despejado17°   21°
  • Jueves 15 de Abril
    Despejado18°   22°
  • Viernes 16 de Abril
    Despejado18°   23°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Como precandidato a jefe de Gobierno, Prat Gay criticó a Macri por el subte

El diputado nacional por el Frente Amplio Unen y uno de los precandidatos a jefe de Gobierno, Alfonso Prat Gay, participó de un encuentro con vecinos porteños y criticó a Mauricio Macri. “Cumplió sólo con el 2 % de su promesa de extender la red de subterráneos de la ciudad. Es un nivel muy bajo para lo que fue su principal propuesta de campaña”.

Por Redacción Z
Email This Page
prat gay

El encuentro, denominado «Mi barrio, nuestra Ciudad» y organizado por militantes del Movimiento Libres del Sur, se realizó en la esquina de la avenida Intendente Rabanal y avenida Sáenz donde debería estar terminada una estación de la línea H de subterráneos y aún no se iniciaron las obras.

“Sobran recursos, pero es muy poco lo que han hecho en subtes. No puede ser que los porteños viajemos hacinados; con todos los impuestos que pagamos, los porteños merecemos viajar mejor”, sostuvo el precandidato a jefe de gobierno, en una reunión con vecinos y organizaciones no gubernamentales. Y agregó: “Hay que priorizar las necesidades de desplazamiento de la población y el desarrollo de la red de subterráneos. Esto es clave“.

También estuvo presente el primer candidato a legislador porteño Fernando Sánchez, quien expresó: “No sirven las promesas incumplidas de Mauricio Macri de hacer 10 kilómetros de subte por año. La Ciudad necesita los subterráneos que puede pagar por eso prometemos entre 300 a 400 metros de subte por año”.

El actual diputado nacional dijo que “tampoco sirve prometer un hospital en Lugano e inaugurar una salita de primeros auxilios. La urgencia es atender la problemática de salud de zona sur en donde la mortalidad infantil es del 12 por mil”. Por último manifestó: “Le pido al Jefe de Gobierno y a Gabriela Michetti que no le falten el respeto a los vecinos de la ciudad. Que prometan menos y hagan más”.

DZ/pt

Fuente Redacción Z
Email This Page

Deja tu comentario