Tiempo en Capital Federal

27° Max 18° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 46%
Viento: Sur 20km/h
  • Viernes 4 de Diciembre
    Muy nuboso16°   23°
  • Sábado 5 de Diciembre
    Nubes dispersas15°   21°
  • Domingo 6 de Diciembre
    Despejado17°   23°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Cómo funcionan los servicios en la Ciudad durante el paro

No habrá recolección de residuos ni bancos. Todavía no se sabe qué pasará con el subte.

Email This Page

Las líneas de colectivos funcionarán con normalidad, excepto la línea 60, debido a que sus choferes se sumarán al paro. En relación a los trenes, la línea Sarmiento no funcionará en todo el día.
Con respecto a los subtes, el secretario general de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y el Premetro (AGTSyP), Roberto Pianelli, reiteró que los trabajadores del subte no se sumarán al paro convocado para mañana por la CTA y la CGT disidentes. Sin embargo, la línea B no funcionaría y, como les dieron «libertad de acción» a los empleados, se sumarían inconvenientes en toda la traza.
No habrá recolección de residuos y tampoco funcionarán los bancos -La Bancaria confirmó su adhesión al paro y no prestará servicio en todo el país-. Los playeros de las estaciones de servicio tampoco prestarán servicio y no cargarán combustible.
En relación al transporte aéreo, no saldrán los vuelos de cabotaje de las compañías Aerolíneas Argentinas, Austral, LAN, Sol y Andes.
Los trabajadores de ATE de los hospitales públicos porteños se también se sumarán a la medida, por lo que la atención se verá afectada.
Por otra parte, el gremio docente Ademys anunció que se suma a la medida.
DZ/km

Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario