Tiempo en Capital Federal

14° Max 13° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 84%
Viento: Este 31km/h
  • Domingo 25 de Julio
    Cubierto con lluvias12°   16°
  • Lunes 26 de Julio
    Nubes dispersas  13°
  • Martes 27 de Julio
    Despejado  11°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Cómo acceder a la tarifa social de transporte

Pueden acceder jubilados que cobran la mínima, ex combatientes de Malvinas, personal de trabajo doméstico y beneficiarios de la AUH, por embarazo, Plan Progresar, Argentina Trabaja y Ellas Hacen, monotributo social y pensiones no contributivas.

Email This Page
transito_colectivos zzzznacg2 NOTICIAS ARGENTINAS(ARCHIVO)Dos personas murieron esta mañana atropelladas por colectivos en sendos accidentes ocurridos en el distrito bonaerense de Avellaneda y el barrio porteño de Pompeya.FOTO NA:(ARCHIVO)DAMIAN DOPACIO.zzzz

El beneficio permite obtener un 55% de descuento y se suma ahora a los descuentos de la «Red SUBE» para quienes realizan más de un viaje.

La Tarifa Social Federal permite acceder a un 55% de descuento en colectivos y trenes, un beneficio lanzado en abril del año pasado por el Gobierno y que se suma ahora a los descuentos de la «Red SUBE» para quienes realizan más de un viaje en el término de dos horas.

Pueden acceder los jubilados y pensionados, ex combatientes de la Guerra de Malvinas, personal de trabajo doméstico y beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo, por embarazo, Plan Progresar, Argentina Trabaja y Ellas Hacen, monotributo social y pensiones no contributivas.

Para pedir la Tarifa Social hay que registrar sí o sí la tarjeta SUBE, trámite que ya realizaron 3.800.000 personas, de acuerdo a lo que anunció el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.

La información sobre dónde se puede realizar el trámite está disponible en Internet o por teléfono 0800-777-SUBE (7823).

Fuente Télam
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario