Tiempo en Capital Federal

32° Max 25° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 58%
Viento: Este 30km/h
  • Lunes 25 de Enero
    Despejado25°   34°
  • Martes 26 de Enero
    Cubierto con lluvias25°   34°
  • Miércoles 27 de Enero
    Cubierto24°   31°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Cómo acceder a la tarifa social de la luz

Los usuarios que pretendan evitar el aumento del 500% deberán enviar un formulario online o comunicarse a una línea gratuita de teléfono. Los requisitos para acceder al beneficio.

Email This Page
edenor edesur

La cartera a cargo de Juan José Aranguren detalló los requisitos para conservar los subsidios en el consumo de luz y evitar los fuertes aumentos que empezarán a llegar desde marzo.

«El objetivo final es mejorar el servicio que reciben los usuarios, incentivar las inversiones de las empresas del sector y cuidar a las familias de bajos ingresos», explicó el Gobierno.

Puntualizó que «las medidas adoptadas están dirigidas al recorte de los subsidios a la generación de energía y la eliminación de aquellos destinados a la distribución de electricidad en el Área Metropolitana de Buenos Aires (bajo concesión de las empresas Edesur y Edenor)».

Para acceder a la tarifa subsidiada, el titular del servicio debe ser: beneficiario de programa social o jubilados y/o pensionado que perciban haberes mensuales brutos por un total menor o igual a dos veces la jubilación mínima nacional: $8.598,12 vigente hasta febrero 2016.

DZ/sc

Fuente Noticias Argentinas
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario