Tiempo en Capital Federal

24° Max 18° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 64%
Viento: Sureste 27km/h
  • Sábado 4 de Diciembre
    Cubierto con lluvias19°   23°
  • Domingo 5 de Diciembre
    Parcialmente nuboso con lluvias19°   22°
  • Lunes 6 de Diciembre
    Nubes dispersas18°   24°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 07/12/2021 21:15:53
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Comisión Investigadora: sin testigos

Narodowski y Barroso no se presentaron. Este martes volverá a sesionar.

Email This Page

La comisión investigadora especial que evaluará las responsabilidades en las escuchas ilegales pasará un video, remitido por la Justicia, en el que se puede ver al espía Ciro James en el ministerio de Justicia porteño con jefes de la Policía Metropolitana.

«En esos videos que nos envió el juez Norberto Oyarbide se ve a James con los ex jefes de la Policía Metropolitana, Jorge «Fino» Palacios y Osvaldo Chamorro y también con otro jerárquico de esa fuerza, Roberto Ontiveros», adelantó en diálogo con Télam la diputada Gabriela Cerruti.

Según la legisladora «en esos videos se lo puede ver a James en el ministerio hasta un día antes de su detención».

El presidente de la comisión, diputado Martín Hourest, informó que la Justicia eximió de la obligación se presentarse ante ese plenario como testigos al ex ministro de Educación, Mariano Narodowsky, y a la ex jefa de Gabinete de esa cartera, Roxana Barroso.

«Si bien la situación procesal de ambos es diferente, la Justicia nos envió un oficio en el que nos pide 72 horas para evaluar mejor el caso de Narodowsky, porque él no está procesado sino que tiene falta de mérito», precisó Hourest.

En tanto, en el caso de Barroso, la Justicia la eximió de presentarse ante la comisión investigadora hasta tanto se aclare su situación procesal, agregó Hourest.

Hourest indicó que además mañana se presentarán el familiar damnificado por el atentado a la AMIA, Sergio Burstein y Claudio Avruj, director de Relaciones Institucionales del gobierno de la ciudad.

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario