Tiempo en Capital Federal

20° Max 15° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 48%
Viento: Este 19km/h
  • Miércoles 28 de Octubre
    Cubierto con lluvias13°   21°
  • Jueves 29 de Octubre
    Nubes dispersas11°   17°
  • Viernes 30 de Octubre
    Nubes dispersas11°   17°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Comisión Investigadora: el PRO vinculó a Ibarra con James

Legisladores macristas denunciaron conexión entre ex jefe de Gobierno y agente de inteligencia.

Email This Page

Legisladores del bloque PRO de la Legislatura porteña realizaron esta tarde una conferencia de prensa en la que denunciaron «la conexión entre el ex jefe de gobierno y el agente de inteligencia, Ciro James, sobre la adjudicación en septiembre de 2002 de un locutorio en el Parque de la Ciudad».

Cristian Ritondo, presidente del bloque macrista, sostuvo que «Alguien del gobierno de Ibarra conocia a Ciro James, alguien reconoció que estaba antes que nosotros en el Ministerio de Educación, alguien de su gobierno sabe muy bien quien es Ciro James». El diputado agregó que «Hay demasiadas casualidades para poder hacerse los distraidos».

El legislador Martín Borrelli afirmó que cuando a James le dieron el permiso en 2002 «él ya era especialista en inteligencia, y esto era algo que no podía desconocer el gobierno de Aníbal Ibarra si es que había hecho una contratación a conciencia».

Dijo además que «Es muy llamativo que cuando James vuelve a aparecer en la escena son Ibarra y Epszteyn quienes van a declarar que los teléfonos estaban intervvenidos» y que «En lugar de ayer ellos una denuncia eligieron montarse en la denuncia de Burstein».

El bloque PRO había afirmado previamente en un comunicado que allí en el Parque de la Ciudad «están los aparatos de escuchas de la Policía Federal Argentina y la Secretaria de Inteligencia de Estado».

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario