Tiempo en Capital Federal

27° Max 18° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 46%
Viento: Sur 20km/h
  • Viernes 4 de Diciembre
    Muy nuboso16°   23°
  • Sábado 5 de Diciembre
    Nubes dispersas15°   21°
  • Domingo 6 de Diciembre
    Despejado17°   23°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Comisión Investigadora: declaró la ex esposa del hermano de Macri

Marie France Peña Luque afirmó que vivió su ‘propia experiencia con respecto al espionaje’.

Email This Page

La Comisión Especial Investigadora que analiza la responsabilidad política de Mauricio Macri en la causa de las escuchas telefónicas ilegales y en el armado de la Policía Metropolitana escuchó este viernes a la testigo Marie France Peña Luque, ex mujer de Mariano Macri, hermano de Mauricio.

Peña Luque afirmó que los Macri son «una familia extraña, no son amigos entre ellos y sólo se abroquelan cuando alguien los ataca en cuestiones de dinero. Cada uno de los hermanos se ocupa de lo suyo salvo cuando se trata de plata» y agregó que «entre Franco, Mariano y Mauricio manejan todo». Sostuvo además que intervenir teléfonos por seguridad es un «modus operandi» de la familia Macri.

La testigo dijo que «En Brasil, Mariano me dijo que quería instalar cámaras de video y sonido dentro de la casa. Yo me negué, quería resguardar mi privacidad. Entonces mi por entonces marido legal contrató un auto de la empresa de seguridad Akerman Group para que estuviera en la puerta de casa» y relató que «Cada tres días venía una camioneta de vidrios polarizados con equipos sofisticados. Los vecinos se quejaron porque sus líneas telefónicas tenían interferencia».

Minutos antes de que la testigo finalizara su declaración, el diputado Fernando De Andreis (PRO) le dijo a la ex mujer de Mariano Macri que «después de escucharte entiendo por qué Mariano se separó de vos» e inició así una fuerte discusión entre los legisladores de la Comisión.

También estaban citados para hoy los testigos Alicia Beatriz Ares de Palacios, esposa de Jorge ‘Fino’ Palacios; Horacio Gallardo y José Luis Rey, ex jueces de Misiones; y Roberto Digón -ex dirigente del Club Boca Juniors-; pero no se presentaron debido a diferentes motivos.

DZ/KM

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario