Tiempo en Capital Federal

24° Max 16° Min
Muy nuboso
Muy nuboso

Humedad: 46%
Viento: Sureste 32km/h
  • Sábado 5 de Diciembre
    Despejado15°   22°
  • Domingo 6 de Diciembre
    Despejado17°   23°
  • Lunes 7 de Diciembre
    Despejado18°   24°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Comisión Investigadora: declara la secretaria de Macri

También declara el subsecretario de Administración de la Policía Metropolitana.

Email This Page

La comisión especial de la Legislatura porteña que investiga el caso de las escuchas ilegales en el seno de la administración de la Ciudad, comenzó este mediodía a escuchar los testimonios de la secretaria del jefe de gobierno Mauricio Macri, Ana Moschini, y del subsecretrio de Administracion de la Policía Metropolitana, Ignacio Greco.

Finalizados estos testimonios estaba previsto que comparezca el ministro de Seguridad, Guillermo Montenegro, quien si bien no estaba citado para hoy decidió acudir para apoyar los testimonios de sus subordinados sobre la policía metropolitana.

Otros de los que declararán son el director de Compras y Contraciones del ministerio de Hacienda, Edgard Cenzón y el Comisionado Mayor de la Policía Metropolitana, Ricardo Ferrón.

Fuentes de la Legislatura dijeron a Télam que la secretaría de Macri, Moscharini, ratificó sus dichos en el expediente judicial, mientras que Greco daba precisiones sobre las denuncias en torno a la compra de patrulleros para esa fuerza de seguridad que no estarían en condiciones de ser utilizados para ese fin.

El jefe de gobierno fue citado por la comisión para declarar el 29 de noviembre, pero fuentes de su entorno adelantaron que no tiene planeado asistir porque ya declaró ante el pleno de la Legislatura.

DZ/KM

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario