Tiempo en Capital Federal

21° Max 15° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 55%
Viento: Suroeste 25km/h
  • Martes 27 de Octubre
    Despejado15°   21°
  • Miércoles 28 de Octubre
    Cubierto con lluvias14°   17°
  • Jueves 29 de Octubre
    Parcialmente nuboso10°   15°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

COMISION INVESTIGADORA

El PRO quiere impugnar a Gabriela Cerruti.

Por DyN
Email This Page

El inicio de la reunión de la Comisión Investigadora del jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, por la causa de las escuchas ilegales se preveía «complicado» esta tarde por los cuestionamientos cruzados y la «impugnación» a una de sus integrantes.

La reunión estaba prevista que comenzara a las 15, pero fuentes del oficialismo y la oposición de la Ciudad admitieron a DyN que el inicio estaba «demorado y complicado». Voceros parlamentarios del PRO adelantaron a esta agencia que presentarán una «impugnación» a la diputada de Nuevo Encuentro, Gabriela Cerruti, debido a que es «querellante en la causa» que tramita el juez federal Norberto Oyarbide.

Además, las mismas fuentes aclararon que pedirán el apartamiento de Cerruti por tener «conflicto de intereses», debido a que presentó un libro sobre la vida del jefe de gobierno que «se promociona como ‘el libro que hará caer a Mauricio Macri'».

Cerruti había sido elegida la semana pasada por los 12 diputados de la oposición -sobre un total de 17, con los cinco macristas- como secretaria de la Comisión Investigadora, pero fuentes políticas del PRO adelantaron que le reclamarán «su apartamiento».

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario