Tiempo en Capital Federal

24° Max 11° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 45%
Viento: Sureste 27km/h
  • Lunes 25 de Octubre
    Despejado17°   29°
  • Martes 26 de Octubre
    Parcialmente nuboso19°   31°
  • Miércoles 27 de Octubre
    Despejado20°   29°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Comienzan las autopsias de los cuerpos de los miembros de la familia

Se harán en la morgue judicial de Lomas de Zamora.

Por Redacción Z
Email This Page

Fuentes policiales informaron que esta madrugada los cuerpos de Luis Fernando Pomar, Gabriela Viagrán y sus hijas María del Pilar y Candelaria arribaron a la morgue situada en Larroque y Camino Negro, de Banfield, y que a partir de las 8.30 serán sometidos a las autopsias de rigor.

La fiscal de Pergamino a cargo de la causa, Karina Pollice, y la procuradora bonaerense, María del Carmen Falbo, dispusieron que se lleven a cabo allí los estudios forenses para determinar las circunstancias y la data de la muerte de la familia.

La principal hipótesis, difundida ayer por el propio ministro de Seguridad bonaerense, Carlos Stornelli, y los pesquisas policiales, indica que la familia fue víctima de un accidente de tránsito cuando viajaba de José Mármol a Pergamino el mismo día de su desaparición, el 14 de noviembre último.

Los cuatro integrantes de la familia fueron hallados muertos ayer, luego de permanecer 24 días desaparecidos, al costado de la ruta provincial 31, en la localidad bonaerense de Gahan, 15 kilómetros antes de Salto y a casi 70 de Pergamino.

María Cristina, madre de Gabriela Viagrán, dijo hoy que se siente «defraudada», que «nadie» la llamó para informarle sobre el hallazgo de los cuerpos de su hija, su yerno y sus nietas, y pidió que se investigue por qué «se tardó tanto tiempo» en encontrarlos.

En la puerta de su casa de Pinto al 1100, de Pergamino, la mujer desesperada y entre lágrimas dijo esta mañana que ninguna autoridad se comunicó con ella aún para informarle sobre lo sucedido y reclamó una investigación para conocer los motivos por los cuales se tardaron 24 días en hallar muerta a la familia Pomar.

María Cristina contó además que se enteró del hallazgo de su familia muerta por alguien que la llamó cuando lo vio en televisión.

«Yo me entero del hallazgo por medio de la televisión, me llamaron y me quería morir», dijo la mujer llorando.

La madre de Viagrán dijo que «ninguna autoridad» se comunicó con ella y pidió investigar «por qué no los encontraron antes».

María Cristina dijo que no duda de que su hija, sus nietas y su yerno hayan sufrido un accidente de tránsito, aunque se preguntó el motivo de la demora para hallarlos.

«No, ¿que duda hay?, hubo un accidente, pero que no hayan registrado nada en 24 días que ellos salieron de la ruta y se fueron a una banquina, no sé…yo confiaba en la DDI y ahora nada…me siento muy defraudada», agregó la mujer.

«Yo no tuve respuesta de los investigadores porque a mi no me llamó nadie a mi casa. Lo que digo es que se investigue realmente lo que pasó, por qué no los encontraron antes, por qué tanto tiempo, eso quiero saber», concluyó.

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario