Tiempo en Capital Federal

10° Max 7° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 62%
Viento: Sureste 18km/h
  • Jueves 17 de Junio
    Muy nuboso  11°
  • Viernes 18 de Junio
    Nubes dispersas  10°
  • Sábado 19 de Junio
    Cubierto  11°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Comienza la nueva edición de Polo Circo

Buenos Aires Polo Circo abre una nueva edición del Festival Internacional de Circo, que tendrá lugar en distintas sedes de la Ciudad entre el 15 y el 25 de mayo, con la participación de dieciséis compañías.

Email This Page
polo_circo
9793544-Polo_Circo_390.jpg
Anterior Siguiente

Los espectácilos nacionales serán con entrada libre, lasmismas están a disposición del público en el Cultural San Martín, Sarmiento 1551, de 11 a 18.

Esta edición pondrá énfasis en la formación de artistas, realizando talleres de especialización técnica, de creación artística y de gestión cultural.

Habrá conferencias, residencias y encuentros para estudiantes y artistas, especialmente pensados para desarrollar el circo local. Con varias sedes, el Festival llegará a todos los barrios de la ciudad.

Los espectáculos tendrán lugar en Buenos Aires Polo Circo, en el Cultural San Martín, en el Teatro 25 de Mayo, los centros culturales barriales y las villas.

Las escuelas de circo locales funcionarán también como talleres de formación técnica y artística para profesionales de todas las disciplinas del circo.

Las entradas se pueden adquirir por www.tuentrada.com y en el Cultural San Martín, Sarmiento 1551, en Buenos Aires Polo Circo, Avenida Juan de Garay y Combate de los Pozos, y en el Teatro 25 de Mayo, Avenida Triunvirato 4444.

Los espectáculos nacionales serán gratuitos.

Las entradas gratuitas se retiran en el Cultural San Martín, Sarmiento 1551, a partir del 11 de mayo, de 11.00 a 18.00.

Los días y horarios de funciones, y toda la información, están disponibles en www.festivales.buenosaires.gob.ar y en www.polocirco.gob.ar.

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
Comentarios (1)

Deja tu comentario