Tiempo en Capital Federal

18° Max 12° Min
Nubes dispersas
Nubes dispersas

Humedad: 70%
Viento: Norte 17km/h
  • Sábado 18 de Septiembre
    Despejado12°   18°
  • Domingo 19 de Septiembre
    Cubierto13°   18°
  • Lunes 20 de Septiembre
    Cubierto con lluvias14°   19°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Comienza la campaña de vacunación 2015

A partir del martes 24 se podrá vacunar a todos los chicos de 5 a 13 años en el Parque Indoamericano y el Parque de los niños. La campaña también se desarrolla en hospitales y centros de salud de CABA.

Por Redacción Z
Email This Page
vacunacion

A poco del inicio de las clases, el Ministerio de Salud porteño lanza una campaña masiva y gratuita de vacunación en varios puntos de la ciudad.

Entre el 24 de febrero y el 1 de marzo, chicos de entre 5 y 13 años podrán inmunizarse en el Parque de los Niños (Zona Norte, General Paz y Avenida Cantilo) y en el Parque Indoamericano (Zona Sur, Avenida Castañares y Avenida Escalada).  Se darán las vacunas Sabín, Triple bacteriana, Triple viral, VPH, Triple acelular y Hepatitis B. El horario de atención será de 12 a 18 hs.

Los vecinos también pueden cumplir con el calendario de vacunación 2015 acercándose a hospitales y centros de salud de toda la ciudad.

Debido a los recientes brotes de sarampión en Estados Unidos, la Organización Mundial de la Salud hizo un llamado internacional para tener esa vacuna al día. El Ministerio de Salud bonaerense se hizo eco de la iniciativa, pidiendo a los padres que verifiquen que sus hijos estén vacunados e instando a dar una dosis extra a los chicos de 1 a 4 años que no se la hayan dado en la campaña del año pasado. El Ministerio de Salud porteño no se ha manifestado sobre el brote, pero la vacuna anti sarampionosa (Triple viral) está incluida en el calendario obligatorio.

Consulte vacunatorios y horarios de atención en Capital Federal.

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario