Tiempo en Capital Federal

17° Max 12° Min
Nubes dispersas
Nubes dispersas

Humedad: 58%
Viento: Sur 25km/h
  • Viernes 30 de Octubre
    Muy nuboso11°   17°
  • Sábado 31 de Octubre
    Despejado13°   19°
  • Domingo 1 de Noviembre
    Despejado15°   20°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

5º edición del Festival Internacional de Circo

Se llevará adelante hasta el 19 de mayo, en el Buenos Aires Polo Circo, avenida Juan de Garay y Combate de los Pozos. Consultá las funciones de las distintas companñías.

Email This Page
URBAN_festival de circo URBAN_festival de circo
Anterior Siguiente

Luego de cuatro ediciones, el festival crece. Este año cuenta con ocho compañías internacionales y 10 nacionales, más de 20 espectáculos y más de 70 funciones en 18 sedes distintas. Además de las carpas de Buenos Aires Polo Circo, abrirán sus espacios el Teatro 25 de mayo, el Cultural San Martín, el Teatro San Martín, centros culturales barriales, plazas, museos y hasta escenarios en las villas 20 y 21. Junto con el festival se realizarán también talleres, charlas y capacitaciones a cargo de formadores internacionales.

A partir de esta edición habrá una compañía homenajeada y este año será la compañía argentina La Arena, que dirige Gerardo Hochman. Como siempre, los espectáculos nacionales serán gratuitos y los internacionales contarán con un día popular a mitad de precio.

Edición 2013:

Universo Boitel
En esta edición invitamos a descubrir el increíble universo del artista francés Camille Boitel, que junto a su compañía presenta 2 propuestas diferentes que permitirán ahondar en el increíble universo de su obra.
“L´Inmédiat” (Lo inmediato) y “Le Cabaret Calamatieux” (El calamitoso cabaret) son un privilegio para el espectador, que encontrará en este joven artista autodidacta una escritura original, divertida y profunda.

Pic y Circo
Los jardines de museos y plazas recibirán espectáculos de circo de calle inaugurando Pic y Circo, un formato que permite tomarse un momento en familia y disfrutar de un buen espectáculo de circo de calle mientras se degusta un desayuno tardío o una merienda saludable. ¡No hace falta llevar manteles!

¡Efímero 5!
A 8 años del mítico Circo Efímero, proyecto de cooperación internacional entre El Coreto y L´Ecole National des Arts, se realiza este encuentro entre dos escuelas de circo de formación profesional: Untref y L´Ecole National des Arts du Cirque de Rosny sous Bois, que festejan la quinta edición del Festival con una producción dirigida por Eric Goubert.

Retrospectiva La Arena
Festejamos los 15 años del primer estreno de Circo La Arena con una retrospectiva de sus espectáculos: Fulanos, Sanos y Salvos, Travelling, Leonardo TP N1 y Avalancha. Una invitación a rever espectáculos que nos emocionaron y a descubrir el universo de esta emblemática compañía argentina.

El circo en tu barrio
Retomando el concepto circense de itinerancia, las compañías nacionales recorrerán los centros culturales barriales llevando diversas propuestas a los diferentes barrios porteños: Villa Urquiza, Mataderos, Parque Chacabuco, La Boca, Colegiales, Boedo, Balvanera y por supuesto, la Sede Central de Parque Patricios.

 

Entradas
Entrada a espectáculos internacionales en Centro Cultural San Martín, Carpa Garay, Carpa Combate, Carpa Cabaret, Teatro San Martín y Teatro 25 de mayo: $70
Día popular: $35
Entrada a espectáculos internacionales en Carpa Central: $60 platea alta y $80 platea baja. Día popular: $40 y $60
Entrada espectáculos nacionales: gratis. Las entradas se retiran en La Casa de la Cultura (Av de Mayo 575) de 11 a 19 hs desde el jueves 2 de mayo.
Menores de 3 años: entrada gratis si no utilizan asiento

Puntos de venta
Buenos Aires Polo Circo (avenida Juan de Garay 2051) de 11 a 19 a partir del 4 de mayo.
Centro Cultural San Martín (Sarmiento 1551) y Complejo Cultural Teatro 25 de Mayo (Triunvirato 4444) de 10 a 20 a partir del 29 de abril.
por Internet en www.tuentrada.com a partir del 27 de abril.

 

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario