Tiempo en Capital Federal

18° Max 16° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 92%
Viento: Sureste 14km/h
  • Jueves 8 de Junio
    Muy nuboso17°   24°
  • Viernes 9 de Junio
    Cubierto12°   21°
  • Sábado 10 de Junio
    Cubierto  14°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 07/06/2023 06:28:33
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Un film irlandés en la inauguración del Bafici

El Festival comienza con una película irlandesa, La canción del mar. Gratis a las 20 horas en Parque Centenario.

Email This Page
bafici_21-4_1

Con la proyección de Song of the sea (La canción del mar), film irlandés de Tom Moore, se dará inicio hoy una nueva edición del Festival Internacional de Cine Independiente de Buenos Aires. Desde las 20, en el anfiteatro del Parque Centenario, se podrá ver con entrada libre y gratuita este film para grandes y chicos.

La 18ª edición del festival nacido en 1999 cuenta con la dirección artística de Javier Porta Fouz. Será su primer festival en ese cargo, que antes ocuparon Andrés Di Tella, Quintín, Fernando Martín Peña, Sergio Wolf y Marcelo Panozzo. Se extenderá desde hoy hasta el 24 de abril y podrán verse más de 400 películas.

El festival se desarrollará en 30 sedes. Una particularidad fue la convocatoria a casi 14 mil vecinos, que votaron las películas que podrán verse en funciones especiales dentro de la programación.

DZ/JPC

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario