Tiempo en Capital Federal

17° Max 14° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 59%
Viento: Este 22km/h
  • Lunes 21 de Octubre
    Cubierto14°   18°
  • Martes 22 de Octubre
    Cubierto14°   20°
  • Miércoles 23 de Octubre
    Despejado14°   22°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Comienza el Festival de Humor de Buenos Aires

El Tercer Festival de Humor, con dirección artística de Martín «Campi» Campilongo, tendrá lugar en la ciudad desde este viernes hasta el domingo, con numerosas actividades y espectáculos gratuitos.

Email This Page
contrataciones-roberto-pettinato

Este año el festival, auspiciado por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, contará con la participación especial de Enrique Pinti, «Campi», Roberto Pettinato, Dalia Gutman, Malena Guinzburg y Marcelo Mazzarello.

Todos en una función de gala, se reunirán en un espectáculo a todo humor, que promete ser inolvidable.

Será una maratón de humoristas que estarán 24 horas haciendo rutinas para batir el récord mundial de espectáculos de humor al aire libre.

Se iniciará el viernes 25 de septiembre a las 19.00 y culminará el sábado 26 a las 19.00 en la Sede Obelisco, Avenida Roque Sáenz Peña y Cerrito, con la conducción de Caro Weiler y Mario de Candia.

Artistas invitados: Roberto Pettinato, «Campi», Fernanda Metilli, Marcelo Mazarello, Juan Acosta, Eduardo Calvo, Roberto Peña, Pato Benegas, Héctor Presa y Violeta Naón, entre otros.

Se puede participar de la primera maratón de humoristas completando el formulario en www.humorba.com.ar.

El evento se suspende por lluvia.

Como todos los años, al cierre del festival, el domingo 27 de septiembre a partir de las 17.00 en la Usina del Arte, Avenida Don Pedro de Mendoza 501, habrá una función de gala en la que participan grandes humoristas y donde se le entregará el premio Capocómico 2015 a Enrique Pinti.

En esta oportunidad participarán: Enrique Pinti, Campi, Roberto Pettinato, Dalia Gutman, Malena Guinzburg y Marcelo Mazzarello.

Entradas gratuitas previa reserva en www.humorba.com.ar

En Plaza Vaticano, el sábado 26 de septiembre, de 15.00 a 18.00 en la clásica sección «Pantalla», se homenajeará a García Ferré, proyectando sus cortos animados.

También en el Museo del Humor de Buenos Aires (MUHU), Avenida De los Italianos 751, Costanera Sur, de 15.00 a 18.00, en continuado, Cortos animados de García Ferré.

Este homenaje constará, además de la reproducción de sus cortos animados, de actividades relacionadas con la producción de historietas orientada especialmente a los niños.

Se inaugurará un muñeco de Súper Hijitus de 6 metros de altura.

Como es habitual, habrá un espacio de encuentro para el intercambio de experiencias entre artistas, un ámbito enriquecedor para estudiantes, docentes e investigadores.

Los talleres serán: 12.00: Stand Up: a cargo de Gabriel Gómez, Gustavo Valiente y Germán Ven; 14.00: Clown: a cargo de Violeta Naón y 18.00: Circo: a cargo de Celestina

Espectáculos infantiles: 15.30: UPS! El infantil de Pupé Sordi. De Violeta Naón y 17.00: Celeste y Fugazzeta, con Celeste Gerardi y Gerardo Carrot.

Los espectáculos considerados lo mejor del circuito porteño, Salsa Criolla, Le Prenom, Toc-Toc, Campi, Wainraich, Shrek y 39 Escalones, entre otros, estarán en la grilla del festival, con entradas gratuitas.

Las entradas gratuitas primero se reservan online y luego se canjean. Toda la información en www.humorba.com.ar.

DZ/sc

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario