Servini de Cubría, que será recibida a las 8:00 por el vicepresidente primero de la Legislatura porteña, Cristian Ritondo, instaló provisoriamente su despacho en el Salón Eva Perón, secundada por el secretario electoral Martín Rosendo Seguí y la prosecretaria Mabel Teresa Nava.
Tras el cierre de las mesas y el recuento de votos, las 7.342 urnas fueron trasladadas durante todo la noche y la madrugada del lunes al Palacio Legislativo porteño: con custodia de efectivos de la Gendarmería Nacional y del Ejército Argentino, se ubicaron ordenadamente en los salones de la planta baja «Ciudad de Montevideo», «Arturo Jauretche» y «Presidente Perón» acondicionados al efecto, se informó oficialmente.
Concluido el ingreso y su fiscalización, los salones fueron sellados con fajas de seguridad y son custodiados desde entonces permanentemente por efectivos de la Gendarmería y el Ejército, hasta que comience el escrutinio definitivo.
Para el cómputo final, la Junta Electoral suma los resultados de las mesas siguiendo las cifras consignadas en las actas, a las que se adicionan los votos recurridos y los de identidad impugnada, una vez calificados como válidos.
Al acto, además de las autoridades judiciales con competencia electoral asistirán los fiscales generales acreditados y apoderados de los partidos políticos.
Fuente Noticias Argentinas
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!