">

Tiempo en Capital Federal

17° Max 14° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 88%
Viento: Nordeste 31km/h
  • Viernes 23 de Octubre
    Muy nuboso17°   21°
  • Sábado 24 de Octubre
    Cubierto18°   22°
  • Domingo 25 de Octubre
    Cubierto con lluvias18°   22°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Comenzó la verificación de daños en casas y autos

 Se recibieron «más de cinco mil» pedidos de inspección a fin de que los damnificados por las inundaciones cobren beneficios, aseguró el jefe de Gabinete Horacio Rodríguez Larreta..

Email This Page
tormenta_autos Telam Buenos Aires 02/04/2013 La intensa cantidad de agua que cayó en el área metropolitana provocó el anegamiento de calles y avenidas y el apilamiento de automoviles arrastrados por la corriente.
inundacion
inundaciones
tormenta_inundacion Télam Buenos Aires, 02/04/2013 La intensa cantidad de agua que cayó en el área metropolitana provocó el anegamiento de calles y avenidas, autos apilados y varios destrozos. Los vecinos de barrio Mitre, intentan destapar el desague pluvial. Foto: Fernando Sturla/Télam/cl
temporal_inundacion zzzznacg2NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, ABRIL 2: Inundaciones en el barrio de Belgrano luego de las intensas lluvias registrada esta madrugada en el area metropolitana. Foto NA: Jose Luis Perrino zzzz
DYN800 DYN800, BUENOS AIRES, 03/04/2013, DESAGOTE Y LIMPIEZA EN EL BARRIO DE SAAVEDRA, LUEGO DE LA INUNDACION DE AYER. FOTO:DYN/ALBERTO RAGGIO.
cortes_de_luz_inudaciones DYN81, BUENOS AIRES 02/04/2013,CONSECUENCIAS DEL TEMPORAL EN EL BARRIO MITRE..FOTO:DYN/TONY GOMEZ.
SEISMUERTOS- EN-LA-CIUDAD-DE- BUENOS-AIRES SEIS MUERTOS POR EL TEMPORAL EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES
Anterior Siguiente

El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, anunció hoy que se iniciaron las verificaciones de casas y autos dañados por el temporal que afectó principalmente el norte de la ciudad de Buenos Aires, ya que se recibieron «más de cinco mil» pedidos de inspección a fin de que los damnificados por las inundaciones cobren beneficios. «Ya empezaron a realizarse varias verificaciones principalmente en el barrio de Saavedra», informó el funcionario.

Según Rodríguez Larreta, «se avanzó en verificar las primeras casas y también se hizo lo mismo con los autos», luego de que los afectados por las inundaciones a raíz del temporal de lluvia del pasado 1 de abril se presentaron en el Gobierno porteño para solicitar subsidios o créditos.

El funcionario de la gestión de Mauricio Macri, en diálogo con radio 10, remarcó que los pedidos son «más 5 mil» casos, y estimó que «en 20 días» deberán empezar a cubrir estas solicitudes. Tras el temporal en la Capital Federal que ocasionó la muerte de seis personas, Macri firmó un decreto para aumentar a 20 mil pesos los subsidios y una exención por seis meses del pago de ABL a los vecinos afectados por la inundación.

Además, Macri ordenó además que las sedes comunales incrementen la cantidad de verificadores a fin de que la gestión se realice en el menor plazo posible.

DZ/sc

Fuente DYN
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario