Tiempo en Capital Federal

17° Max 11° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 51%
Viento: Sureste 21km/h
  • Sábado 31 de Octubre
    Despejado13°   19°
  • Domingo 1 de Noviembre
    Despejado15°   20°
  • Lunes 2 de Noviembre
    Despejado16°   21°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Comenzó la veda electoral

En las elecciones del domingo se pondrán en juego 137 cargos.

Email This Page

El fin de las campañas electorales y el inicio de la veda de encuestas será mañana a las 8, con vistas a los comicios que se realizarán este domingo en la Ciudad de Buenos Aires.

Por eso, los candidatos a la jefatura de Gobierno porteño cerrarán hoy sus campañas electorales, con distintas actividades proselitistas.

El domingo, unos 2.471.087 porteños concurrirán a las urnas para elegir al nuevo jefe y vicejefe de gobierno -entre un total de 15 fórmulas-, la mitad de la Legislatura y, por primera vez en la historia de la ciudad, a los miembros de cada una de las 15 juntas comunales en las que fue dividida la Capital de los argentinos.

En total, se pondrán en juego 137 cargos: jefe y vicejefe de gobierno, 30 legisladores, y 105 comuneros (7 miembros por cada una de las 15 comunas).

El comicio se desarrollará el domingo entre las 8 y las 18 horas en todo el territorio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Ese día, están prohibidos los espectáculos al aire libre o en recintos cerrados, fiestas teatrales, deportivas y toda clase de reuniones públicas hasta pasadas tres horas de clausurado el comicio, y tampoco podrán venderse bebidas alcohólicas.

DZ/km

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario