Tiempo en Capital Federal

23° Max 18° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 74%
Viento: Nordeste 10km/h
  • Sábado 17 de Abril
    Cubierto19°   22°
  • Domingo 18 de Abril
    Cubierto18°   22°
  • Lunes 19 de Abril
    Muy nuboso18°   22°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Comenzó la semana de «Día Nacional del Donante de Sangre»

La actividad oficial arrancó el lunes en las escalinatas del Congreso Nacional la actividad oficial. Hubo donaciones y se brindó información a todo interesado.

Email This Page
donaciondesangre

La «Semana del Día Nacional del Donante de Sangre» comenzó con una serie de actividades en la explanada del Congreso Nacional, donde se podía donar sangre en un móvil del Hospital Garrahan, además de completar calendarios de vacunación y recibir información en torno a prevención sanitaria.

El evento contaba con la presencia de la liga de los superhéroes de Star Wars.

La campaña de promoción y colecta de sangre en el Congreso de la Nación incluye la participación de el grupo Senado Solidario con actividades de promoción de la salud, campaña de vacunación y toma de presión arterial; la Fundación Continuar Vida, con promoción de la donación voluntaria de sangre y órganos; la ONG Compromiso Ciudadano; entre otros.

En la semana del Día Nacional del Donante, el Banco de Sangre del Hospital Garrahan realizará varias actividades más, además de la colecta de sangre que arrancó este lunes.

Este martes, de 10:00 a 16:00, se realizará una actividad similar de donación de sangre en la sucursal Martínez de la cadena de supermercados Carrefour, en Cuyo 3.667.

En tanto, el miércoles 11, de 14:00 a 18:00, en el Hotel Hilton de Buenos Aires, brindará una conferencia la comunicadora social Ana Lucía Cabezas (SEA-Asesores), de Colombia con los temas Temas: «Servicio con atención memorable: una estrategia de fidelización de donantes de sangre» y «La comunicación. Una estrategia de para educar y sensibilizar a los donantes de sangre».

DZ/sc

Fuente Noticias Argentinas
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario