Tiempo en Capital Federal

25° Max 21° Min
Cubierto con probabilidad de lluvia
Cubierto con probabilidad de lluvia

Humedad: 88%
Viento: Sureste 36km/h
  • Martes 18 de Enero
    Cubierto con lluvias21°   22°
  • Miércoles 19 de Enero
    Cubierto con lluvias22°   24°
  • Jueves 20 de Enero
    Cubierto con lluvias22°   26°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 17/01/2022 03:44:59
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Continúa la segunda etapa de la inscripción online

Hasta el 14 de febrero se podrán inscribir los aspirantes a todas las salas de jardín de infantes, primaria y secundaria que ingresen por primera vez a la escuela pública.

Email This Page
inscripción_ciclo_2016

Esta segunda etapa es para los alumnos que ingresan por primera vez a una escuela de la Ciudad, ya sea porque vienen de escuelas de otra jurisdicción, de escuelas privadas o que inicien su escolaridad. También para aquellos que cambian de nivel, por ejemplo, de primaria a secundaria. Los pases de escuela dentro de un mismo nivel para chicos que ya son alumnos de alguna escuela estatal se realizan directamente en el establecimiento.

La preinscripción podrá realizarse a través de la web www.buenosaires.gob.ar/inscripcionescolar seleccionando el nivel deseado, personalmente en las escuelas o llamando al 0800-444-2400.

Para las modalidades de Educación Especial y Adultos y Adolescentes, la preinscripción se extiende del 5 de octubre de 2015 hasta el 4 de octubre de 2016. Y para nivel Terciario del 5 de octubre de 2015 al 19 de febrero de 2016.

Al momento de la preinscripción, el sistema sugerirá cinco opciones de escuelas en función de los datos cargados. A estas se podrán sumar libremente tres opciones más y ordenarlas de acuerdo a las preferencias del responsable o del aspirante.

Una vez realizada la preinscripción hay que completar el tramite con el control de la documentación. Del 17 al 23 de febrero el aspirante o su responsable deberá acercarse a realizar una entrevista con el equipo de conducción y presentar la documentación requerida.

Toda preinscripción que no haya sido validada con la información durante el período de control documental en forma presencial, no será tenida en cuenta para la asignación de vacantes. En estos casos, no podrán hacerse valer las eventuales condiciones que dieran prioridad en el acceso.

El 26 de febrero se difundirán los listados de asignación y las listas de espera en las escuelas.

DZ/ah

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario