Tiempo en Capital Federal

20° Max 15° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 56%
Viento: Este 18km/h
  • Domingo 20 de Octubre
    Cubierto14°   17°
  • Lunes 21 de Octubre
    Muy nuboso con lluvias13°   17°
  • Martes 22 de Octubre
    Nubes dispersas14°   22°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Comenzó la poda de árboles en la Ciudad

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, puso en marcha la campaña de poda invernal, en la que trabajarán 30 cuadrillas sobre más de 60 mil árboles.

Email This Page
podadearboles

«Vamos a ir por todos los barrios de la Ciudad», anunció Rodríguez Larreta, quien señaló que «todos los años» se incrementa «la cantidad de árboles» abordados en el marco de esta iniciativa.

Tras apuntar que «hay muchos pedidos de vecinos por el tema de las raíces», aseveró que aumentará «la capacidad de arreglos» en ese aspecto para que los porteños puedan «caminar bien» por la vía pública.

La campaña invernal es la más importante del año y, si bien las actividades finalizan en septiembre, los trabajos continúan durante los meses siguientes, enfocados a situaciones de emergencia, el corte de raíces o el despeje de luminarias, se agregó.

«Al aumentar la poda, también aumentamos la capacidad de recoger rápido las ramas, que antes se mezclaban con la basura», indicó el Jefe de Gobierno y añadió: «Ahora se tratan en forma separada, lo que ayuda a nuestra política y sueño de que todo el material que podemos, lo reciclamos».

DZ/sc

Fuente Télam
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario