Tiempo en Capital Federal

18° Max 13° Min
Nubes dispersas
Nubes dispersas

Humedad: 51%
Viento: Sureste 29km/h
  • Martes 17 de Septiembre
    Despejado11°   19°
  • Miércoles 18 de Septiembre
    Despejado13°   18°
  • Jueves 19 de Septiembre
    Parcialmente nuboso13°   16°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Comenzó la inscripción a las Colonias de verano 2018

La inscripción comenzó el 17 de octubre y se realiza en todas las Comunas entre las 9 a 15 horas . Por consultas, escribir por correo electrónico a colonia.deportes@buenosaires.gob.ar o a coloniadeportesba@gmail.com o comunicarse telefonicamente al 4010-0381 interno 1601.

Email This Page
9384421-coloniasc.jpg

 

 

La Subsecretaría de Deportes del Gobierno porteño dio inicio a la inscripción de los chicos de entre cuatro y 12 años a las Colonias Deportivas del verano 2018, que se realiza en polideportivos, parques y clubes. La inscripción y participación es gratuita y se puede realizar a través de la web y en sedes comunales.

En estas colonias, los chicos reciben desayuno, almuerzo y merienda, y disfrutan de todas las actividades deportivas, recreativas y culturales que se ofrecen en la mismas. Las colonias son supervisados por profesores, médicos, psicólogos, nutricionistas y guardavidas.

Las sedes donde se llevan a cabo las colonias deportivas de verano son: Parque Sarmiento, Parque Roca, Manuel Belgrano (ex KDT), Polideportivo Avellaneda, Parque Chacabuco, Polideportivo Colegiales, Polideportivo Costa Rica, Polideportivo Dorrego, Polideportivo Martín Fierro, Polideportivo Patricios, Polideportivo Pereyra, Polideportivo Pomar, Polideportivo Santojanni, GEBA y Club de Amigos.

Además, figuras del deporte argentino brindarán clínicas deportivas de fútbol, básquet, hockey sobre césped, vóley, natación, taekwondo, handball, karate, atletismo, judo, esgrima, béisbol, patín, gimnasia aeróbica, softbol y artes marciales chinas, entre otras disciplinas. De esta forma, los chicos tienen la posibilidad de aprender las nociones y los movimientos básicos del deporte a través de reconocidos deportistas de la Ciudad.

La inscripción se realizará en todas las Comunas (salvo en las sedes comunales 1, 2 y 3 y en las subsedes comunales 2, 3, 7 y 11), en la franja horaria de 9 a 15 horas y comienza el martes 17 de octubre. Por consultas, escribir por correo electrónico a colonia.deportes@buenosaires.gob.ar o a coloniadeportesba@gmail.com o comunicarse telefonicamente al 4010-0381 interno 1601.

La documentación a presentar es original y fotocopia del DNI de los chicos y del padre, madre, tutor o responsable. Estos últimos son quienes pueden efectuar la inscripción.

De no poseer DNI, se deberá presentar documentación que acredite el vínculo (por ejemplo, certificado de inicio del trámite de DNI o partida de nacimiento). Es necesario, como requisito, que los chicos residan en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y tengan entre 4 y 12 años cumplidos al inicio de la Colonia.

Al momento de la inscripción se deberá retirar la declaración jurada de antecedentes sanitarios que, una vez completada, debe ser entregada entre el lunes 18 y el viernes 22 de diciembre de 17 a 19 hs. en la sede de colonia elegida (salvo GEBA y Club de amigos, que debe ser entregada en la reunión de padres). Cabe destacar que, a la misma, se deberá adjuntarle alguna de las siguientes fotocopias: libreta sanitaria o comprobante de vacunas acorde a la edad y apto físico (no excluyente).

Fuente www.buenosaires.gob.ar
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario