Tiempo en Capital Federal

23° Max 22° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 87%
Viento: Nordeste 32km/h
  • Miércoles 19 de Enero
    Cubierto con lluvias22°   26°
  • Jueves 20 de Enero
    Cubierto con lluvias23°   28°
  • Viernes 21 de Enero
    Cubierto con lluvias24°   28°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 18/01/2022 11:31:16
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Comenzó el escrutinio en la Legislatura

Luego de las PASO nacionales del domingo, las urnas fueron alojadas en el Palacio Legislativo donde se encuentran resguardadas por un estricto operativo de seguridad. El miércoles comenzará el escrutinio definitivo.

Email This Page
legislatura El inicio del escrutinio definitivo de las P.A.S.O. nacionales en el distrito Capital Federal tendrá lugar en el edificio de la Legislatura porteña el miércoles 12 de agosto.

Las urnas con los votos de la ciudadanía porteña emitidos en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (P.A.S.O) en las que se eligieron candidatos a cargos públicos nacionales se encuentran desde ayer en los salones del Palacio legislativo porteño con custodia del Ejército Argentino y fuerzas de seguridad.

Efectivos del Ejército Argentino y la Gendarmería Nacional resguardan salones interiores, en tanto, la Policía Metropolitana es responsable de la seguridad exterior del edificio. La responsabilidad directa del operativo es del Comando Electoral constituido en el Regimiento de Infantería 1 «Patricios», a cargo del general de brigada Claudio Ernesto Pascualini, que inspecciona y controla el sistema de seguridad hasta la culminación del escrutinio definitivo. Pascualini es Comandante de la Guarnición Militar Buenos Aires.

El inicio del escrutinio definitivo de las P.A.S.O. nacionales en el distrito Capital Federal comenzaró el miércoles 12 de agosto. Con este procedimiento se definirán los candidatos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a presidente y vicepresidente de la Nación, 19 miembros del Parlamento del MerCoSur -conocido también como ParlaSur- por distrito nacional, 1 parlamentario del distrito regional y 12 diputados nacionales.

DZ/sc

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario