Tiempo en Capital Federal

27° Max 18° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 46%
Viento: Sur 20km/h
  • Viernes 4 de Diciembre
    Muy nuboso16°   23°
  • Sábado 5 de Diciembre
    Nubes dispersas15°   21°
  • Domingo 6 de Diciembre
    Despejado17°   23°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Comenzó el ciclo «Historias de Pasión Xeneize»

Con la presencia de Víctor Sanra María, Gustavo Santaolalla y Bobby Flores comenzó el ciclo llamado «Historias de Pasión Xeneize», en el auditorio de la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET).

Email This Page
umet1 gustavo santaolalla, victor santa maria, bobby flores

 

El músico y ganador del Oscar, Gustavo Santaolalla inauguró el viernes en la UMET el ciclo de charlas “Historias de Pasión Xeneize”, organizado por Víctor Santa María desde la agrupación que lidera,«Boca Somos Todos». La idea de estas charlas es vincular la cultura popular con el sentimiento del hincha de boca.

En la apertura Víctor Santa María, agradeció “la presencia de un referente de la cultura nacional con el que me une no sólo el trabajo por la cultura, sino también la pasión por Boca, Gustavo Santaolalla, y del reconocido periodista de rock e hincha de boca , Bobby Flores”.

En el auditorio de la UMET, Santaolalla recorrió la historia de vida, sus comienzos en la música, su pasión por Boca heredada de su padre, el tango y realizó un cierre musical acústico con el clásico “Ando rodando”, “No existe fuerza en el mundo” y “Zamba” para todos los presentes.

Allí afirmó: “soy hincha de Boca pero estoy en contra de los fanatismos de todo tipo”. Y destacó en varios momentos que su motor siempre fue la pasión “la batería para vivir”. “La pasión es una acumulación de emotividad, la certeza de algo irrefrenable, lo necesario para llevar a cabo cualquier cosa importante en tu vida”.

Bobby Flores también le preguntó sobre el éxito de su carrera y cómo se siente ganar dos veces consecutivas el Oscar, en el mismo género. A lo que respondió que hacer música es 80 por ciento transpiración y 20 por ciento inspiración, yo nunca paré de trabajar, hay que trabajar mucho”.

DZ/sc

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario