Tiempo en Capital Federal

21° Max 14° Min
Parcialmente nuboso con lluvias
Parcialmente nuboso con lluvias

Humedad: 55%
Viento: Este 26km/h
  • Domingo 6 de Diciembre
    Despejado15°   22°
  • Lunes 7 de Diciembre
    Nubes dispersas18°   23°
  • Martes 8 de Diciembre
    Muy nuboso19°   26°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Comenzaron las clases en la ciudad

Mauricio Macri inauguró el ciclo lectivo en una primaria de Palermo. En tanto, el ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, lo hizo en un jardín de Barracas.

Email This Page
volvieronlasclases

Comenzaron las clases en la ciudad y las autoridades inauguraron el ciclo lectivo. Por un lado, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, lo hizo en la escuela primaria N° 14 “Provincia de Río Negro”, en el barrio de Palermo. Por el otro, Alberto Sileoni, ministro de Educación de la Nación, lo hizo en un jardín de infantes de Barracas.

“Estamos entrando en lo que yo espero que de aquí en más sea la normalidad. Que comienzan las clases y que haya clases”, afirmó Macri en su discurso. Allí estuvo acompañado por el ministro de Educación porteño, Esteban Bullrich, la vicejefa de Gobierno María Eugenia Vidal y el jefe de Gabinete Horacio Rodríguez Larreta.

En tanto, también en la ciudad, pero en el barrio de Barracas, el ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, dio inicio al ciclo lectivo. En un discurso, el funcionario destacó el hecho de que en la Argentina es obligatoria la enseñanza inicial a partir de la sala de 4 años y dijo que en 2015 «hay chicos que se incorporan a este derecho en todo el país».

«Casi todos los chicos del nivel inicial y primario de la Argentina están hoy en las aulas y por ello nos sentimos muy orgullosos de este inicio del año escolar, que sabemos, además, es muy ordenador para las familias», señaló Sileoni en el jardín «Virgen de los Milagros de Caacupé», en el barrio porteño de Barracas.

 

DZ/al

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario