Tiempo en Capital Federal

21° Max 14° Min
Cubierto con lluvias
Cubierto con lluvias

Humedad: 72%
Viento: Sureste 28km/h
  • Domingo 24 de Octubre
    Despejado11°   23°
  • Lunes 25 de Octubre
    Parcialmente nuboso16°   29°
  • Martes 26 de Octubre
    Despejado20°   30°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Comenzaron las clases en la Ciudad

Luego de las negociaciones por el aumento salarial, hoy se inicio el ciclo lectivo.

Email This Page

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri junto con el ministro de Educación porteño, Esteban Bullrich, inauguraron esta mañana el cicli lectivo 2010. El acto se realizó en el instituto Bernasconi, en Catamarca 2100.

Hasta último momento de la semana pasada hubo riesgo de que no comenzarán las clases por la falta de acuerdo entre los gremios docentes y la cartera de Educación. Finalmente lograron negociar el aumento de salario que será progresivo, según explico Esteban Bullrich: «El docente va a terminar el año con un aumento arriba del 23 por ciento».

No obstante, como informaron a Diario Z voceros de la Unión de Trabajadores de la Educación (UTE) a pesar de haber firmado el acuerdo seguirán con un plan de lucha en el marco de una campaña en defensa de la escuela pública.Reclamarán mejoras en las infraestructuras y que el aumento del presupuesto destinado a educación alcance el 30 por ciento.

Por su parte, Mauricio Macri, jefe de Gobierno porteño, aseguró que está satisfecho con el acuerdo salarial alcanzado con los gremios docentes. «Así se avanza para que los principales beneficiados sean los chicos», afirmó.

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario