Tiempo en Capital Federal

20° Max 13° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 48%
Viento: Este 17km/h
  • Domingo 1 de Noviembre
    Despejado15°   21°
  • Lunes 2 de Noviembre
    Parcialmente nuboso16°   20°
  • Martes 3 de Noviembre
    Cubierto16°   22°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Comenzaron a demarcar sumideros para evitar inundaciones

Se iniciaron los trabajos de pintura para evitar estacionamientos  y así evitar que haya anegamientos los días de lluvia.

Email This Page
MAYEP160610PinturaSumideros_DSC0101 (1)

Con la demarcación de sumideros en las avenidas Rivadavia, Independencia, San Juan, Belgrano, Díaz Vélez y Corrientes, el ministerio de Ambiente y Espacio Público inició trabajo de pintura para evitar que se estacione en esos espacio delimitados.

La idea es pintar los 29.226 sumideros de la ciudad, según las autoridades, y de esta manera evitar que en los días de lluvia se produzcan anegamientos. En el marco de este plan se están trabajando 30 sumideros por día hábil.

En rigor, la limpieza de los sumideros se realiza todos los meses con camiones desobstructores, en forma programada. Desde la reja del sumidero o desde las bocas de registro se introduce la manguera del camión, que extrae los residuos -incluyendo las hojas de árboles, botellas, papeles, entre otros-, que hay en la cuba del sumidero.

Los planes de mantenimiento y ruteos de limpieza están prefijados. Ante alerta meteorológica, se repasan los sumideros de las zonas potencialmente anegables.

DZ/JPC

Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario