Tiempo en Capital Federal

16° Max 9° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 59%
Viento: Suroeste 16km/h
  • Viernes 7 de Mayo
    Despejado10°   15°
  • Sábado 8 de Mayo
    Cubierto13°   17°
  • Domingo 9 de Mayo
    Cubierto14°   18°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Colegio Guido Spano: quedó conformada la cooperativa

La cooperativa que tomará la administración del colegio Guido Spano, del barrio porteño de Palermo, quedó conformada legalmente, y como presidente se designó a Javier Lamónica.

Email This Page
colegio_guido_spano Télam Buenos Aires 02/01/2014 Padres de alumnos del histórico colegio "Guido Spano" del barrio porteño de Palermo, de gestión privada y con subvención estatal, denunciaron hoy el vaciamiento del establecimiento y temen por la apertura del próximo ciclo lectivo. Foto: Gustavo Amarelle/Télam/dsl

El acto de constitución se llevó a cabo en la sede del Sindicato Argentino de Docentes Particulares (SADOP), y estuvieron presentes, entre otros, la titular del gremio, María Fernanda Benitez, y el representante de la Legislatura en el Consejo de los Derechos de niñas, niños y adolescentes, José Eduardo Machaín.
También Nahuel Casademunt, de la confederación de trabajadores de la Economía Popular; el coordinador del área de empresas recuperadas del INAES, Fernando Herrero; el presidente del recientemente recuperado bar Alé Alé, Andrés Toledo, y los diputados María Rachid y Edgardo Form.

El Guido Spano cerró en los primeros días del año, tras lo que docentes y padres de alumnos denunciaron «vaciamiento».

DZ/sc

Fuente DYN
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario