Tiempo en Capital Federal

31° Max 24° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 66%
Viento: Este 26km/h
  • Domingo 24 de Enero
    Despejado25°   33°
  • Lunes 25 de Enero
    Despejado27°   35°
  • Martes 26 de Enero
    Cubierto con lluvias21°   30°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Cochecitos para bebés intervenidos por artistas

Se exhibirán en una muestra el Centro Cultural Borges y después serán subastados online a beneficio de la Fundación Garrahan.

Email This Page
cochecitos

Los historietistas Fer Calvi y Robertita Superstar, el grafittero Monk y los plásticos Andrés Waissman y Teresa Bobbio son algunos de los 24 creadores que participan de Capotas al Arte, una exposición de cochecitos para bebés intervenidos por destacados artistas visuales que se puede ver hasta el 22 de mayo en el Centro Cultural Borges.

Una vez terminada la exposición, los cochecitos intervenidos van a ser subastados a través de Mercado Libre durante una semana, del 23 al 30 de mayo. Los compradores recibirán, además del cochecito con la capota intervenida, una capota original. El total de lo recaudado va a ser entregado a la Fundación Garrahan, sin ningún tipo de deducción por gastos o impuestos.

Otros de los artistas que han confirmado su participación son los pintores Blanca Isabel Alvarez Toledo, Bony Bullrich, El Dodo, Fernanda Kusel, Ignacio de Lucca, Jorge González Perrin, Josefina Schargorodsky, Martín Lapalma, Mónica Scher, Oscar Mara, Pedro Roth; los artistas visuales Debora Zilberman, Gerardo Feldstein, Uri Negvi, Nacho Rivas; los ilustradores Klinko, Laura Varsky y el graffitero Lean Frizzera.

Centro Cultural Borges. Viamonte esquina San Martín. De lunes a sábado de 10 a 21, domingos y feriados de 12 a 21.

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario