Tiempo en Capital Federal

27° Max 23° Min
Muy nuboso con lluvias
Muy nuboso con lluvias

Humedad: 76%
Viento: Este 27km/h
  • Jueves 4 de Marzo
    Parcialmente nuboso con lluvias23°   27°
  • Viernes 5 de Marzo
    Despejado22°   28°
  • Sábado 6 de Marzo
    Parcialmente nuboso20°   26°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Claves del patrimonio PRO

Las declaraciones juradas de los principales funcionarios revelan en qué invierten su dinero: explotación agropecuaria, empresas internacionales y propiedades.

Email This Page
declaraciones declaraciones

Entre el banco y la billetera

Macri tiene una cuenta corriente con 6.771.891 dólares, además de otros 75 mil en una caja de ahorro y otros 50 mil en efectivo. El jefe de Gobierno también da cuenta de unos 800 mil pesos entre distintas cuentas bancarias y efectivo. Rodríguez Larreta declara una caja de ahorros con un millón de dólares y poco más de 390 mil pesos en el banco y en efectivo. Chain tiene unos 235 mil dólares y una caja de ahorro con 1.483 dólares más, mientras que en pesos suma (entre efectivo y cajas de ahorro) otros 275 mil. Lombardi recibió 232.288 dólares por herencia y los tiene en efectivo, mientras que en pesos atesora 198 mil. Graciela Reybaud tiene 73 mil dólares en efectivo y 272 mil pesos (efectivo y cuentas bancarias). Santilli tiene 68 mil dólares en un plazo fijo y 251.351 pesos en efectivo y cajas de ahorro. Stanley declara 60.600 dólares en efectivo y 5.046 dólares en el banco. La ministra informa también (entre efectivo y cuentas bancarias) unos 297 mil pesos. Monzó declara tener 50.470 dólares y 164 mil pesos.

Hombres de campo

Siete altos funcionarios tienen parte de su patrimonio en campos, ganadería y masa forestal. Macri –tiene un campo en Uruguay y otro en Tandil– mantiene su inversión en masas forestales, al igual que Hernán Lombardi. Francisco Cabrera posee tierras en dos zonas sojeras: Sampacho (Córdoba) y Brandsen (Buenos Aires).
Horacio Rodríguez Larreta heredó parte de varias sociedades agropecuarias dedicadas a la siembra y a la cría de animales, mientras que Esteban Bullrich mantiene el 50% de una productora de arándanos que formó en 2003 y se dedica la exportación.
En tanto, Néstor Grindetti arrienda a muy buen precio las 12 hectáreas que tiene en Villa Paranacito, Entre Ríos. Otro hombre de campo es Emilio Monzó: su esposa declara 90 hectáreas en Carlos Tejedor, pueblo natal del ministro.

 

El azar y la bolsa

A lo largo de 2011, Bullrich compró acciones en siete compañías internacionales, como Apple y Bank of America. Cabrera tiene dos sociedades: una es agropecuaria, la otra no se sabe. 

Además de participar en compañías agropecuarias, Rodríguez Larreta tiene el 7% de otra sociedad comercial: no informa el rubro.
Grindetti conserva una consultoría y el 33% de una empresa del rubro alimentario. Chain, por su parte, tiene participación en cinco sociedades: tres se dedican a los desarrollos inmobiliarios y dos a consultoría.
Santilli participa de dos sociedades de las que no especifica el rubro.

 

Fuente Redacción Z
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario