Tiempo en Capital Federal

17° Max 11° Min
Parcialmente nuboso
Parcialmente nuboso

Humedad: 51%
Viento: Sureste 21km/h
  • Sábado 31 de Octubre
    Despejado13°   19°
  • Domingo 1 de Noviembre
    Despejado15°   20°
  • Lunes 2 de Noviembre
    Despejado16°   22°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Clausuraron una fiesta de estudiantes del Carlos Pellegrini

Una fiesta de estudiantes del colegio Carlos Pellegrini que se realizaba en el sótano de un local céntrico fue clausurada porque vendían alcohol a menores de edad y por deficientes medidas de seguridad.

Email This Page

Inspectores de la Agencia Gubernamental de Control clausuraron en la madrugada del domingo una «pre fiesta de egresados» que se desarrollaba en un local situado en Cerrito 58 porque en el local, ubicado en un sótano, constataron «la presencia de menores de edad y venta de alcohol» a los chicos, una cantidad de asistentes que excedía la capacidad del ámbito y que, además, «las salidas estaban obstruidas», detallaron en un comunicado.

El organismo de contralor porteño indicó que «es de vital importancia que quienes tengan conocimiento de este tipo de eventos los denuncien, ya que no solo infringen la ley sino que se pone en riesgo la vida de los asistentes», en este caso los estudiantes del colegio Carlos Pellegrini, organizadores de la fiesta.

Para dar alerta los vecinos pueden comunicarse telefónicamente al 147, al 0800-999-2769 de la ONG «Familias por la Vida» o ingresando a la página web:reclamos.buenosaires.gob.ar

DZ/Sc

Fuente Télam
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario