Tiempo en Capital Federal

19° Max 13° Min
Cubierto
Cubierto

Humedad: 62%
Viento: Noroeste 17km/h
  • Domingo 26 de Mayo
    Cubierto15°   19°
  • Lunes 27 de Mayo
    Cubierto15°   19°
  • Martes 28 de Mayo
    Cubierto14°   18°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Clausuran una boda falsa con mil asistentes

El domingo a la madrugada clausuraron el lujoso salón de fiesta 5500 Figueroa. Disfrazada de boda había una fiesta sin habilitación a la que asistía un millar de jóvenes. Los organizadores resultaron imputados por la Justicia, aunque no detenidos.

Email This Page

Las conocidas como «falsas bodas» son fiestas privadas, que no cuentan con habilitación. Los asistentes pagan una entrada y asisten vestidos de gala, como si fueran a participar de un casamiento.

La clausura se produjo el domingo a la noche, dos semanas de la muerte de cinco jóvenes y la intoxicación de un número igual a causa del consumo de drogas en una fiesta de música electrónica en Costa Salguero.

El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 2 de la madrugada en el 5500 Figueroa Alcorta (está en esa dirección).

La orden de clausura fue emitida por el fiscal Contravencional y de Faltas número 8, Mauro Tereszko, por lo que «se procedió al desalojo de más de mil asistentes». Intervinieron policías y personal de la Agencia Gubernamental de Control.

La fiesta fraudulenta fue detectada por  la Comisaría 51 que observó «una gran concentración de personas y, al hacer las consultas pertinentes, constataron que estaba por arrancar un casamiento en el salón de eventos de lugar», informó la Policía Federal. «Sin embargo, los oficiales también percibieron que los asistentes a la fiesta eran todos jóvenes y que formaban fila para ingresar» lo que les resultó sospechosos.

Las entradas para la fiesta se vendieron a través de Internet y el costo rondaba los 600 pesos.

Los organizadores fueron imputados por «encubrimiento engañoso de actividades de baile», pero no fueron detenidos- Los agentes de la AGC comprobaronque el lugar «no reunía las condiciones de seguridad e higiene, poniéndose de este modo en riesgo la seguridad de los concurrentes».

DZ/sc-OV

Fuente Télam
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario