Tiempo en Capital Federal

13° Max 6° Min
Despejado
Despejado

Humedad: 56%
Viento: Suroeste 20km/h
  • Sábado 31 de Julio
    Cubierto  13°
  • Domingo 1 de Agosto
    Despejado  14°
  • Lunes 2 de Agosto
    Despejado  14°
Estado del Tránsito y Transporte
Actualizado: 20/09/2016 09:27:39
Tránsito
Trenes
Vuelos
Cargando ...

TEMAS DE LA SEMANA

Clausuran taller clandestino en Parque Chacabuco

El lugar seguía funcionando a pesar de haber sufrido una clausura en junio.

Email This Page
tallerclandestino

El Ministerio Público Fiscal porteño clausuró un nuevo taller clandestino, esta vez en el barrio de Parque Chacabuco, en lo que constituye la quinta intervención de este tipo en menos de tres semanas.

El depósito, ubicado en la Avenida Cobo 1453, fue clausurado tras constatarse, en un allanamiento realizado el martes, que seguía en funcionamiento, violando una clausura previa impuesta en junio.

En su interior se encontraron 480 rollos de tela, prendas de vestir terminadas, cuatro máquinas textiles, dos máquinas de acolchados, una medidora y una balanza industrial.

En las últimas tres semanas fueron allanados y clausurados en el barrio de Flores cuatro talleres clandestinos en las calles Manco Capac 1438, Pergamino 1645, Felipe Vallese 3057 y Argerich 867.

«Hemos emprendido una verdadera cruzada no sólo contra los talleres clandestinos, sino contra la matriz de las actividades económicas ilegales que además ponen en riesgo permanente la integridad física de los trabajadores y de los vecinos», señaló el Fiscal General de la Ciudad, Martín Ocampo.

A partir de una denuncia realizada desde la Dirección General de Protección del Trabajo, tomó intervención la Unidad Coordinadora de Investigaciones Complejas de la Fiscalía de la Ciudad a cargo de la Fiscal de Cámara Verónica Guagnino, que solicitó la orden de allanamiento al Juzgado Penal, Contravencional y de Faltas N°26 a cargo de María Cristina Nazar.

El procedimiento fue realizado en conjunto por la Policía Metropolitana y el Cuerpo de Investigaciones Judiciales de la Fiscalía de la Ciudad.

El Fiscal Sebastián Stoppani, a cargo del procedimiento, ordenó el secuestro de todas las mercaderías, materias primas y máquinas, e impuso clausura judicial por cuestiones de seguridad.

DZ/sc

Fuente Télam
Email This Page
0 Comentarios
Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario